10 afirmaciones que te cambiarán el día
A veces no encontramos la motivación necesaria para poder iniciar nuestro día, tratamos de recordar los pendientes que hay y comenzar a hacerlos, pero siempre nos encontramos con un pero.
Hace algunos meses me encontré una publicación que aseguraba que hay afirmaciones que pueden ayudarnos a mejorar el cómo sentirnos y afrontar el día que muchas veces pronosticamos malo.

¿Tienes pluma y papel? Atención:
Amo la persona que soy el día de hoy y en lo que me he convertido.
No existen los errores. Agradezco por todas las lecciones que he aprendido con los tropiezos anteriores. Me libero de toda culpa. Amo mi vida y todas las cosas magníficas que hay en ella. .
Soy un individuo único, seguro de mí mismo. Me acepto a mí, completa y absolutamente, sabiendo que cualquier condición negativa en mi vida es solo una sombra de los pensamientos que ya he eliminado
Merezco todo el amor y cariño de las personas que me rodean.
Hoy surgen grandes oportunidades en mi familia, trabajo, escuela, negocio y las acepto con alegría.
Siempre tengo más que suficiente dinero. Mi situación financiera está creciendo cada día.
Soy paciente, soy amorosa (o), soy inteligente, soy capaz.
Agradezco la salud que tengo y continúo mejorando mis hábitos para conservarla.
Hoy comparto sonrisas y palabras positivas con todas las personas.
Puedo perdonarme a mí mismo y a los demás por no ser perfecto.
Tranqui, es importante seguir algunos consejos para que funcione totalmente.
Algunas personas que comenzaron a hacer esto desde hace tiempo, te recomiendan escribirlas en una libreta que sea exclusivamente para ello, una vez que tengas la afirmación del día, se aconseja repetirlas durante 5 minutos mientras visualizas los objetivos que quieres lograr.

También es necesario que sean breves para recordarlas fácilmente, mantenerlas en tiempo presente y que en el momento donde haya un pensamiento negativo, busquemos esa afirmación que lo contrarreste.
Puedes practicarlo cada cierto tiempo, aunque lo ideal es todos los días. Además, con las nuevas tecnologías, puedes descargar apps que te faciliten el proceso.
***
¿Has intentado esto alguna vez? ¿Cuál es tu proceso? Te leo (: