5 libros que debes leer si te gustan los misterios

Existen diversos géneros para diferentes gustos, a muchos les gustan las comedias, otros los romances y algunos más, preferimos los misterios y las historias… diferentes.

En este artículo te mostraré cinco libros que incluyen un misterio, ya los leí todos y te los súper recomiendo.


Yo, Henry

¿Alguna vez te has enamorado de un personaje de la ficción? El protagonista de un libro o una película. Un amor que es completamente imposible porque el personaje no existe.

Bueno, en este libro pasa algo similar, Lydia es una chica introvertida, experta en informática y tecnología, dedica sus días a la programación de una inteligencia artificial llamada Henry.

Lydia descubrirá que Henry es cada vez más inteligente y autónomo, y pronto, lo que solo estaba dentro de una computadora, saldrá al mundo real para conquistar el corazón de la chica, y talvez algo más.

Lo encuentras aquí.


La noche en que todo cambió

De este libro ya te hablé con más detalle en un artículo que puedes leer aquí.

Mackenzie encuentra los cadáveres de su mejor amiga y su novio, que también es su peor enemigo, todo esto ocurre en medio de una cabaña remota en la que solo estaban ella y sus amigos.

Lo que significa que, sin lugar a duda, uno de ellos es el asesino.


Conejo blanco, lobo rojo

Este es el primer libro que leo que tiene como protagonista a un chico que sufre de ansiedad, está consciente de ello y lucha por combatirla, llegando a trazar un plan para controlar sus ataques.

Peter y Bel Blankman son mellizos y tienen una conexión única, se complementan a la perfección y sobre todo, se protegen mutuamente.

Pero se ven envueltos en una gran misión cuando su madre, científica de carrera, es secuestrada y Peter deberá sobrevivir a agentes del gobierno mientras intenta no morir de ansiedad en el proceso.

Puedes adquirir el libro aquí.


Jane sin límites

Jane ha vivido con su tía toda la vida, ella la crío como una madre lo habría hecho, pero la dejaba sola constantemente debido a que viajaba mucho para tomar fotografía marina.

Sin embargo, antes de morir, su tía le hizo prometer a Jane que cuando alguien la invitara a Tu reviens, una mansión en una isla, ella aceptaría sin pensarlo.

El día llega y Jane se topa con una gigantesca mansión, pinturas que parecen cobrar vida, personal de servicio que esconde secretos y una niña que aparece y desaparece a su antojo.

Lo mejor de este libro es que tú escoges la historia que quieres leer, pues el libro te hará una pregunta y dependiendo de tu decisión, es la aventura que Jane tendrá en la mansión.


La princesa del hielo

Erica es una escritora que regresa a su pueblo natal luego de la muerte de sus padres, una vez ahí, se entera que su amiga Alex ha fallecido, aparentemente por un suicidio.

Sin embargo, Patrik, el comisario descubre que en realidad fue un asesinato y que, además, Alex estaba embarazada.


Lo puedes encontrar aquí.

***

¿Conoces algún otro que valga la pena leer? Déjalo en los comentarios.

Nos leemos pronto <3

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo