A dos años de su muerte, colocan estatua de Kobe y su hija

Este miércoles una estatua de la fallecida leyenda de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna, se colocó en el lugar donde ocurrió el fatídico accidente de helicóptero en Calabasas, California, esto a dos años de su muerte junto con otros siete pasajeros.

Fue creada por el escultor Dan Medina, quien contó para NBC Los Ángeles que llevó la estatua de bronce de 160 libras a la cima de una colina en Calabasas a las 4 a.m. y permanecerá ahí temporalmente.


En ella se muestra a Kobe con su uniforme de los Lakers mientras abraza a Gianna, quien también viste un uniforme y sostiene una pelota de baloncesto a su lado. Ambos sonríen, como lo podíamos ver en sus fotografías.


También, tiene escritos los nombres de los Bryant y las otras siete víctimas del accidente de helicóptero del 26 de enero de 2020: John Altobelli, su esposa, Keri, y su hija Alyssa; Cristina Máuser; Sarah Chester y su hija Payton y el piloto Ara Zobayan, inscritos en su base.


Un 26 de enero del 2020 un helicóptero transportaría a los ocho pasajeros a un torneo de baloncesto femenino en el que Gianna, de 13 años, debía participar, sin embargo, de un momento a otro se estrelló en las colinas al oeste de Los Ángeles en medio de la niebla.

Hasta el momento, autoridades de seguridad han culpado del error al piloto por el accidente, quien aseguran sabía que había mal clima y aun así decidió sobrevolar.





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo