A través de mi ventana

No lo van a creer… otra historia de amor romántico, el típico chico malo y la chica buena. Pero tranqui, vayamos por partes y corroboremos si todo OK al ver esta producción del tío Netflix, ya sabe.


¿De qué va?

Raquel está obsesionada por su vecino Ares, uno de los tres hermanos herederos de la familia Hidalgo, dueños de la prestigiosa empresa Alpha 3. El objetivo de ella es conseguir que él termine enamorado, pero tras varios encuentros íntimos entre ambos, se interpondrán una serie de dificultades que cambiarán el rumbo de su relación.


Elenco

Raquel - Clara Galle

Es bailarina y lleva años estudiando danza contemporánea y urbana. Desde 2019 forma parte del grupo de teatro del Teatro Gayarre. A través de mi ventana es su primer gran papel en el cine, pero no en el terreno de la actuación. En 2021 se anunció que formaba parte del reparto principal de El internado: Las cumbres.


Ares – Julio Peña

Actúa desde los 7 años, ha estudiado canto en el centro Acting e interpretación en la Escuela Jana. En 2019 entró a formar parte de la serie de Disney Channel Bia, interpretando a Manuel Gutiérrez Quemola, y unos años después fichó para ser Guillermo Sacristán en Acacias 38. El de Ares es su primer gran papel cinematográfico.


Apolo – Hugo Arbues

A los cinco años tuvo su primer papel en la actuación en la película Hierro de Gabe Ibáñez. Desde entonces ha colaborado en cortometrajes, videoclips y episodios de todo tipo de series El secreto de Puente Viejo, El ministerio del tiempo.


Artemis – Eric Masip

Debutó en 2014 con la comedia de Robert Bellsolà Dos a la carta. Para 2020 se unió al reparto de Veneno, una de las series más valoradas del año. Si has escuchado hablar de él, probablemente sea porque protagoniza un desnudo frontal que dio mucho que hablar. Otro papel importante es el de Bruno Costa en Alba, la versión española de la conocida telenovela turca Fatmagül.


1/3: sí, es una trilogía

“A través de mi ventana” está basada en la obra de Ariana Godoy, una escritora que nació en Wattpad, pero… resulta que no es una sola historia, sino toda UNA TRILOGÍA.


Y aunque no está 100% confirmado que Netflix produzca las dos restantes, no pueden dejarnos sólo con lo que hemos visto en esta, en lo personal a Raquel y Ares les queda muuuuucha historia por vivir.



2/3: A TRAVÉS DE TI

Desde que los chicos Hidalgo crecieron se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí, aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.


3/3: A TRAVÉS DE LA LLUVIA

Apolo Hidalgo es el menor de los tres hermanos Hidalgo, un chico dulce y lleno de buenas intenciones: un chico bueno. Cualquiera pensaría que le iría bien en el amor y en la vida, pero, ¿será así? ¿Y si a las chicas que encuentra en su camino no le gustan los chicos buenos? ¿Y si sus buenas intenciones y buen corazón no son suficientes? A los chicos también les pueden romper el corazón y Apolo lo sabe mejor que nadie.


Datos curiosos revelados por Ana Godoy

Ariana cuenta en su canal de Youtube varias curiosidades sobre la trilogía de los Hidalgo y que puede ayudarnos a enriquecer lo que hemos visto en “A través de mi ventana”.


Sobre la autora: desde que se unió a Wattpad, ha acumulado más de 705 mil seguidores y el libro en el que se basa esta película ha ganado más de 63 millones de lecturas en la plataforma. Ella nació en Venezuela y continúa escribiendo desde su apartamento en Carolina del Norte, Estados Unidos.


¿Recomendamos? ¡SÍ!

Después de tantas recomendaciones deben saber que soy FAN de este tipo de historias, pero también tengo que aceptar que son tan predecibles que al final terminas diciendo “otra historia más de adolescentes enamorados” y hasta te cansa.


PEROOOOOOOOOOO, aceptémoslo, predecible o no, es algo que en algún momento nos gustaría vivir.


La música, los paisajes, lo bellos que son ambos protagonistas, le suma demasiado a un guión tan sencillo y que tiene un proceso lento para llegar a una escena donde te quedes como “quéeeeeeeeeeeeee”.


Además, todavía quedan dos historias por contar y lo genial de todo es que la autora de éstas es de Latinoamérica, o sea: ORGULLO TOTAL.


Calificación: ⭐⭐⭐

¿Hay que ser sincerxs? Le damos un 3/5, sólo porque parece que volvimos a ver Tres Metros Sobre El Cielo.


***


¿Usted también se enamoró de Ares? ¡Deme cinco! ¿No la ha visto? ¡Corra!


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo