Abracadabra 2


Disney nos dio a un par de generaciones el recuerdo y nostalgia perfectos al anunciar la producción de la secuela de la película de 1994, Abracadabra.

Este viernes 30 se septiembre por fin fue estrenada la esperada cinta y muchos fans no pudieron esperar para verla y sorprenderse con el encanto de las hermanas Sanderson.


Cast

Muchos deseábamos ver de nuevo a Max, Danny o Alison, sin embargo, no te hagas ilusiones ya que estos personajes no son parte de la película, al menos no físicamente.

La única mención a estos personajes es de la misma boca de las brujas al mencionar sus nombres.

Por su puesto, tenemos a la inigualables Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy como las hermanas. Incluso contamos con Doug Jone como Billy Butcherson, el inigualable zombie exnovio de Winifred.

En el nuevo reparto contamos con la presencia de:

  • Whitney Peak

  • Lilia Buckingham

  • Belissa Escobedo

  • Sam Richardson


¿Es tan genial como lo prometieron?

Sinceramente sí. Te lo dice alguien que creció con la primera película y quien ha estado muy molesta con secuelas que toman años y luego arruinan por completo.

Tomemos en cuenta que la película se sitúa 29 años después de la primera, es decir en 2015. Las hermanas Sanderson regresan luego de que una virgen encendiera una vela negra, si, de nuevo.

El argumento de esto se explica en la película, pero no lo diré para hacer spoiler.

A fin de cuentas, las tres brujas regresan a un mundo que no conocen, ni siquiera el Salem que vieron en el 93. Por lo que, se encuentran otra vez a divertidas situaciones en las que no entienden la modernidad.

Un ejemplo de esto es cuando Becca, la adolescente protagonista, lleva a las brujas a una farmacia a ver productos dermatológicos de rejuvenecimiento, las brujas piensan que ya contienen las almas de los niños.

Incluso repetimos la graciosa escena donde las hermanas quieren volar en sus escobas, pero solo hay una, que por supuesto toma Winifred, Sarah termina con un trapeador y Mary, graciosísima por supuesto, solo logra encontrar un par de aspiradoras automáticas.

Lo mejor de la cinta es que podemos ver un poco del origen de las hermanas y cómo consiguieron entrar al mundo de la brujería, vemos a las tres en su faceta de adolescentes que viven en un pueblo que nos las quiere.

Definitivamente es una cinta que no te debes perder, es una excelente forma de cerrar el ciclo de las hermanas Sanderson, además podrás rememorar tu infancia y reírte un rato.

¡A veeeerla!


Calificación

⭐⭐⭐⭐⭐

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo