Adolescente mata a su familia

Un joven de 15 años disparó contra su familia con una escopeta de caza, matando a sus padres y a su hermano mejor en la ciudad de Elche, Alicante, en España.

El chico convivió tres días con los cadáveres de su familia, hasta que una vecina se topó con el joven y le preguntó por sus padres, ya que tenía algunos días sin verlos. Respondiendo este que los había matado.


La vecina alertó a un familiar externo, llamaron a la policía y a los servicios de emergencia, el joven fue detenido y confesó el crimen. “Ha mostrado una frialdad fuera de la normal, sin expresar remordimientos”, mencionaron los investigadores.


En total se dispararon seis balas, dos a su madre, tres a su padre y uno a su hermano menor, cuando este intentaba huir. El crimen sucedió el martes 8 de febrero.


El chico había discutido con su madre porque esta lo castigó sin acceso a internet por bajas calificaciones, el adolescente se encerró en su habitación, luego buscó la escopeta de caza de su padre.


Luego procedió a ocultar los cadáveres en el cobertizo de la propiedad, limpió la sangre de la casa y se dio un baño. Durante los siguientes tres días estuvo encerrado en su habitación jugando videojuegos.


El chico ya fue oficialmente detenido y procesado para encerrarlo en una de las dependencias habilitadas para menores en la comisaría de la Policía Nacional de Elche, a la espera de su internamiento en un centro de régimen cerrado, según lo ordenado por la jueza de la Fiscalía de Menores.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo