After


After es una saga de libros escrita por Anna Todd, esta surgió en la conocida plataforma Wattpad y en un inicio se trataba de un fan fiction que tenía como protagonista a Harry Styles.

En este caso, sí será necesario activar la alerta de spoilers.


¿De qué trata?

Tessa Young es una chica un tanto ñoña, le fascina estudiar y leer libros. Es obediente y el modelo de niña perfecta. Debe enfrentarse a su primer año de la universidad, abandonar el control de su madre y vivir su propia vida. En el camino se topa con Hardin Scott, el chico malo de la escuela y bueno… el resto es historia.


Los libros

La saga consta de cinco libros, cada uno se desarrolla con un tema diferente, sin embargo, el núcleo de todos es la relación intermitente de Tessa y Hardin.

  • After: Tessa ingresa a la universidad y conoce a Hardin Scott, el chico rebelde, rudo y valemadrista del lugar. Inmediatamente sus personalidades chocan, ya que Tessa es un alma inocente y Hardin el mismo demonio. Pero, terminarán envueltos en una relación extraña y amorfa en la que el amor y el deseo lo serán todo.

  • Afer, En mil pedazos: Tessa y Hardin se han separado y la primera está tan molesta que no quiere volver a verlo nunca. Comienza a trabajar para la editorial Vance donde conoce a Trevor, enemigo natural de Hardin. Los celos, el deseo de reconciliación, momentos incómodos y muchas mentiras, harán que la relación de Tessa y Hardin se balancee de un hilo muy fino.

  • After, Almas perdidas: Tessa está sufriendo por el intento de violación que sufrió, Hardin y Zed intentan apoyarla sin presionarla. Ella quiere mudarse a Seattle por trabajo, pero el hecho de que Hardin le mintiera para sabotear sus planes los vuelve a separar. Sin embargo, vuelan a Londres para la boda de la madre de Hardin donde se revela un gran secreto familiar del padre del chico.

  • After, Amor infinito: Tessa está nuevamente en shock tras su ruptura con Hardin y la muerte de su padre. Su exnovio intenta desesperadamente acercarse a ella. Muchas mentiras, disculpas y problemas, Tessa se muda a Nueva York con Landon, pero Hardin no la dejará irse tan fácilmente. Aquí termina la historia.

  • After, antes de ella: Este libro narra algunas partes de la historia desde la perspectiva de Hardin, también conoceremos más a fondo las historias de Molly, Step, Zed, Landon y otros personajes secundarios.

¿La recomiendo?

Si y no. Sí porque es un material entretenido, relajante, lleno de romance, pasión y drama, pero es un libro escrito por una mente adolescente para adolescentes.

La historia está llena de inconsistencias, toxicidad innecesaria, giros demasiado exagerados y personajes un tanto mal estructurados.

Tessa se la pasa diciendo que ya no quiere volver con Hardin, pero sigue haciéndolo, Hardin usa el 90% de sus diálogos para prometer que no volverá a mentir, pero sigue haciéndolo.

Si te gustan las historias cursis, adelante. Pero la manera más sencilla de ejemplificarlo es: trata de hacer que un adulto de entre 40 y 60 años lea los libros de Crepúsculo y entenderás cómo se siente tratar de leer After.


Calificación:

⭐⭐⭐

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo