Amber Heard da primera entrevista postjuicio


La actriz Amber Heard que ha estado en el ojo público debido al juicio por difamación que enfrentó con su exesposo Johnny Depp, rompió el silencio por primera vez luego de perder este juicio.

La entrevista se llevó a través del programa Today con Savannah Guthrie, la actriz dijo que entiende la razón del jurado para llegar al veredicto a favor de Johnny.

“No los culpo. En realidad, lo entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”, expresó la actriz.

Recordemos que durante todo el juicio las redes sociales se voltearon del lado de Johnny Depp, utilizando hashtags como #justiceforjohnnydepp que tenía casi 20 mil millones de visitas en TikTok.

“No me importa lo que piensen de mí, o qué juicio quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa en mi matrimonio, a puertas cerradas”, dijo Heard.

Ante todo, Amber Heard también habló de lo que se vio en redes sociales sobre ella, Johnny y el juicio.

“Pero incluso si alguien está seguro de que merezco todo este odio, incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos y decirme que piensas que en las redes sociales hubo una representación justa. No puedes decirme que piensas que esto ha sido justo”, dijo Heard.

La abogada de Heard, Elaine Charlson Bredehoft cree que los miembros del jurado no fueron capaces de escapar de la intensidad de las redes sociales y que no hubo forma de que no fueran influenciados.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo