AMLO revela departamento en Polanco de Carlos Loret de Mola

Durante su ya conocida mañanera, AMLO dio a conocer un supuesto departamento ubicado en Polanco del cual Carlos Loret de Mola es presuntamente su dueño.


El inmueble tenía un valor de 48 millones de pesos, aumentando hasta 120MDP desde que fue adquirido en 2019.


AMLO asegura que Loret de Mola compró ese departamento por medio de su abogado, Ignacio Morales Lechuga, ex procurador general de la República.


“Quedé en que les iba a mostrar lo del departamento que compró Loret de Mola y ya tenemos la información. Pero no es lo único, ¡eh!, su familia tiene como 12 departamentos. Él tiene una mansión en Valle de Bravo de cerca de 40 mil metros cuadrados, que vale una fortuna, pero esto es nada más una muestra y voy a seguir esperando que dé a conocer cuánto tiene, porqué este departamento lo compró creo que en 2019 su abogado, una finísima persona, notario público Morales Lechuga”, dijo López Obrador.

Además de exponer la propiedad de Carlos Loret de Mola, el presidente aclaró que, en Polanco, cuando hay votaciones, su movimiento no alcanza ni el 10% de votación porque “ahí viven muchos aspirantes a fifís y beneficiarios del régimen de corrupción, de injusticias y de privilegios que dominó por más de tres décadas”.


Ante la situación, el periodista respondió a través de Twitter: “Presidente López Obrador hoy no voy a contestar a sus calumnias. Me parece desalmado y ruin que usted hable de mi para no enfrentar la exigencia de las mujeres en todo el país porque las están matando cada vez más. Ocúpese” escribió Carlos Loret de Mola.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo