Amor de lejos… amor de pen***os


No es fácil, te lo digo yo de primera mano.

Las relaciones sentimentales suelen ser complicadas por sí solas, ahora agrégale una barrera muy grande: LA DISTANCIA.

Storytime

Mi novio y yo nos conocemos desde hace tres años, nos conocimos por un proyecto de la universidad y fuimos amigos todo ese tiempo. Hace dos años me mudé de ciudad y nuestra amistad se mantuvo bastante sólida.

Hace un año, las cosas cambiaron y comenzamos a salir, SÚPER CONSCIENTES de que las cosas iban a ser difíciles, estábamos aproximadamente a 700 km de distancia uno del otro.

But…. La ventaja del siglo XXI está de nuestro lado: la tecnología. Es cierto que estamos tan cerca de las personas como tengas el teléfono en la mano y eso lo hemos utilizado como herramienta principal.

Videochats

Google meet se convirtió en nuestro mejor amigo, llamadas de horas (al menos hasta que pusieron la restricción de tiempo), veíamos películas juntos, charlábamos, veíamos tiktoks, etc etc.

Es un recurso bastante útil, cuando ambos estábamos de Home Office, entrábamos a nuestro enlace de Meet y “técnicamente” trabajábamos juntos durante toda la jornada.

Llamadas telefónicas

De nuevo la tecnología es un recurso excelente para este propósito. Al menos todas las noches, nos llamamos para contarnos nuestro día o desahogarnos un poco.

Es una excelente manera de mantener la comunicación constante y además los acercará un poquito antes de dormir.

Amor de lejos, amor de pen***os

NO ES CIERTO de que se puede, se puede. Y muy fácilmente podrás encontrar parejas que te sirvan de ejemplo para este propósito.

Unos amigos estuvieron un par de años lejos, uno en Mexicali y el otro en CDMX y ahora son uno de los matrimonios más sólidos que conozco.

Así que no te desanimes, se trata de conocer a tu pareja, confiar en ella y relajarse mucho. Aceptar que habrá complicaciones, que será difícil no estar físicamente en momentos importantes.

Pero que todo valdrá la pena, en algún momento. Paciencia jóvenes PADAWANS.

***

No se dejen atormentar por personas que utilizan frases negativas. Confíen en su amor de pareja y aprovechen todas las herramientas tecnológicas que existen para sentirse cerca en todo momento.

Porque estas relaciones son la prueba de que el amor no es solo físico.

Nos leemos pronto <3

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo