Bebé de 4 meses sobrevive entre cinco muertos

La tarde del 20 de febrero en Colorado, Estados Unidos, la policía encontró a cinco personas sin vida en un departamento en un complejo habitacional.

Lo sorprendente de este hecho es que, junto a estos cinco cadáveres, encontraron a una bebé de apenas cuatro meses de edad, y a una mujer quiénes se encontraban aterrorizadas en el suelo.


Una noche antes del suceso, los vecinos habían reportado música a un volumen muy alto e incluso unos golpes, pero fue hasta el día siguiente que escucharon gritos que realmente alertaron el suceso.


Los cinco fallecidos, habían muerto por una sobredosis de lo que ellos creían era cocaína, sin embargo, se trataba de fentanilo, un narcótico muy fuerte por lo que la muerte fue inmediata.


Humberto Arroyo, Karina Rodríguez y Sam Márquez son tres de los fallecidos, los otros dos no han sido identificados. En cuanto a la bebe llamada Aria y la mujer, Cora son las sobrevivientes del incidente.


La primera ya fue entregada a sus familiares, ya que la niña quedó huérfana tras el accidente. Cora aún sigue hospitalizada y afirmó a la policía no recordar nada de lo sucedido.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo