Caso Carlos Name

El internet ha sido una herramienta de doble filo, unos la han utilizado para dar a conocer temas de interés, mientras que otros sólo para engañar a las personas y atraer audiencia.


Aunque lo que pasa con Carlos Name no está 100% confirmado, muchos expertos y espectadores han asegurado que todo es una MENTIRA.


Carlos Name

Lo poco que se sabe de esta persona, es que es un joven “influencer” mexicano que de la noche a la mañana comenzó a ser tendencia en twitter e incrementar sus seguidores, debido a que todos los días ocurre algo extraño en su casa.


En 2018, Carlos empezó a contar en su canal de YouTube lo que ocurría a su alrededor, en sus historias de Instagram comenzó a documentar cualquier hecho paranormal, entre ellos estaba la desaparición de varios objetos de su jardín, entes extraños y sombras que merodeaban por su casa.


Las personas comenzaron a llegar a su cuenta debido a que canales de investigaciones paranormales analizaron su caso, pues al inicio mucha gente si creyó que Name la estaba pasando mal.


Hechos extraños que nadie cree…

Le ha sucedido de todo, desde que robaron a su perro, encontrar a un hombre herido en su alberca, ruidos en habitaciones, caídas de libros y juguetes, hasta asegurar que alguien estaba dentro de casa tratando de dañarlo.


Aunque la primera historia parecía creíble (el robo de su mascota), conforme pasó el tiempo lo que contaba se fue convirtiendo en muchos cabos sin atar.


Los acontecimientos fueron grabados, narrados e “investigados” por Carlos, incluso insinuó que estaba siendo perseguido o por una secta satánica que le dejaba señales, o por un culto religioso liderado por personas que hablaba “portugués”, mismas que estaban viviendo en un pueblo solitario cercano a donde él vive.


Dentro de los episodios de tendencia, está cuando anunció que se fue de safari a rescatar a un Tigre de Tasmania, el cual parecía estar enjaulado en un lugar muy misterioso. Lo que no encaja en la historia, es que este animal está extinto desde hace años y no se ha vuelto a ver uno, de acuerdo a expertos.


Por alguna razón Name logró encontrar no uno, sino tres. Sin embargo, como todo le pasa y se sale de control en su mayoría, Oscar, un “experto” que lo acompañaba, termina siendo capturado y torturado. El influencer decide grabar a su compañero tirado y ensangrentado, algo que se ve sumamente falso a ojos de muchos.


Mientras está en peligro, él sigue subiendo historias para documentar absolutamente todo. Y no solo con este caso, sino también cuando supuestamente un hombre vestido de “Goofy”, conocido como Jonathan Galindo, lo estaba persiguiendo sin razón aparente.


Las mentiras

Lo que cuenta tiene muchos cuestionamientos, desde por qué nunca hay un “final”, por qué no hay hilo entre una y otra, entre otras cosas. Sin embargo, quienes ha seguido su “cuento” ha notado lo siguiente:


  • En algún punto, Name dijo que su perro Risopus había muerto, pero una usuaria de redes sociales publicó un video en el que el animal estaba en perfecto estado.

  • Name dijo que en el fraccionamiento donde vive las casas están muy separadas pero en dos ocasiones habló de distintas viviendas en las que pasaban cosas extrañas y las retrató a sólo unas decenas de metros de la suya.

  • Publicó una foto del hombre que supuestamente se había apuñalado en su propiedad y en Internet circuló la versión de que era su abuelo.

  • La gente dice que no vive en Cancún sino en Boca del Río, Veracruz.


Incluso Malle Zanne, una tiktoker, realizó un video donde ironiza sobre el último suceso extraño que vive, pues la duda es… ¿quién tiene tiempo para grabar si está a punto de morir?


Más sobre el caso

Existen decenas de videos que analizan la situación de Carlos Name, puede que al inicio de un poco de miedo, pero después de ver todas las partes y lo bien planeado que tiene la historia, te da un poco de pena por él.


Acá te dejo algunos para que juzgues:


***

¿Alguna vez viste las historias de IG de Carlos? ¿Crees que todo sea verdad? Déjanos tu opinión aquí.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo