Celebran a Emma Coronel en Sinaloa

Este sábado, seguidores y fanáticos de la pareja Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” y Emma Coronel Aispuro, festejaron el cumpleaños de ella. Entre música de banda y carteles realizados por algunas personas, el crucero del bulevar Isla Musala y Antonio Pineda Gutiérrez, en Culiacán, Sinaloa, se mantuvo de fiesta.


Al ritmo de narcocorridos, videos en redes sociales mostraron cómo un hombre en silla de ruedas, quien se presume es vendedor de dulces en dicho crucero, colgó una lona en donde se leía “Feliz cumpleaños, Emma”, la cual decoró con globos dorados y estrellas.


Sobre el camellón de dicha intersección vial, se encontraba un conjunto musical, quienes interpretaron una serie de canciones dedicadas a la tercera esposa del narcotraficante.


En redes sociales las felicitaciones no faltaron, medios locales reportaron que su maquillista, Maralu, le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Hoy cumple años esta belleza de mujer. Dios te bendiga y mis mejores deseos para ti. Un fuerte abrazo”.


Del mismo modo, familiares de la ex reina de belleza compartieron su alegría ya que será el último cumpleaños que pasará en prisión.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo