Censurado


Desde la invención de WhatsApp y otros servicios de mensajería instantánea, seguramente a más de uno, le pasó la micro tragedia de enviar un mensaje a un número o chat equivocado.

Estoy segura de que, si te ocurrió a ti, te trajo un momento de vergüenza. Ahora piensa que ese mensaje erróneo, es en realidad una fotografía y no una cualquiera, sino una fotografía hot.

Pues esta es la trama de Censurado, el libro de Darlis Stefany que sacará todos tus pensamientos sucios a la luz.


¿De qué trata?

Anabell es una chica rusa que tiene una relación con Dylan desde hace ya un tiempo, peeeeero su príncipe azul decide engañarla con su prima.

Una despechada chica sale de fiesta con amigas, donde el alcohol hace de las suyas y decide que le mostrará a Dylan todo lo que ha perdido por su engaño, por lo que, Anabell se toma una foto sexy y reveladora que envía a Dylan.

Lo que la chica no sabe, es que el vodka no es su mejor amigo y hace que en lugar de teclear un 8, escribiera un 0. Enviándole la fotografía a quien sabe quién.

Y no... no existía el “eliminar para todos”.


La trama

El libro habla de dos personas en busca del amor, si, un poco cliché si gustas. Sin embargo, las cosas suceden de manera diferente en este libro, si bien existe una atracción palpable entre Anabell y Jared, el chico que recibió su fotografía por error, su relación se basa en el puro y sencillo sexo.

Pero como seguramente sabes, las relaciones basadas solo en lo sexual prácticamente siempre terminan con sentimientos de por medio.

Lo que hace distinta a esta relación, es que, en realidad, Anabell y Jared llevan su relación de manera sana. Se comunican de manera espectacular, se desean y además pasan momentos románticos juntos.

Lógicamente, existe una subtrama para cada protagonista, por un lado, Anabelle y su tortuosa relación con su prima y un par de secretos de su pasado en Rusia y por el otro, Jared y su pésima relación con su padre.

Claro que ambos superarán los obstáculos juntos, con un final que te sorprenderá muchísimo.

Además, su ritmo y el tono elevado a lo sexual te dejará queriendo leer más. No te lo puedes perder.

Puedes encontrar el libro aquí.


Calificación

⭐⭐⭐⭐⭐

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo