Cinco hilos de twitter que asustan

Twitter se ha convertido en una red social que alberga todo tipo de historias, algunos suelen utilizarlo como diario, otros para debatir sobre política, otros tantos para contar sus tragicomedias y unos cuantos más para narrarnos historias que nos erizan la piel y no precisamente de emoción.


Hoy te cuento sobre hilos que han causado intriga, suspenso y terror en muchos usuarios.


1. Dear David

Un escritor e ilustrador de Buzzfeed publicó en su cuenta de Twitter que en su casa comenzaban a presentarse hechos demasiado extraños, inclusive aseguró que un niño no lo dejaba dormir.


En su primer tuit dijo “Mi apartamento está siendo perseguido por el fantasma de un niño muerto y quiere matarme” y comenzó a contar:


La historia comenzó a conocerse un 7 de agosto del 2017 y para el 8 de ese mismo mes, en los primeros tuits dejaba ver algunas fotografías y videos de sus gatos, quienes aparentemente estaban muy inquietos porque había algo.


Posteriormente el 13 de agosto continúa, esta vez inicia con un “algo extraño ha sucedido” y narra que al tomar unas fotografías con su Polaroid, se percató de ciertas cosas extrañas.


Los días transcurrieron, parecería que el hilo solo se abría cuando algo realmente impactante pasaba, justamente como lo hizo un mes después de las polaroid. Esta vez aseguraba que ha tenido distintas pesadillas.


Un amigo le ayudó haciendo una limpia en su apartamento, parecería que todo bien, pero eso hizo enojar más a “Dear David”, nombre que le dio al ser que habita con él, así que empezarían a suceder hechos aún más extraños.


Muchas veces se le llegó a cuestionar si realmente esto había pasado, Ellies dijo que si todo hubiera sido ficción, seguramente los tuits sería subidos más rápidos y no en diferentes fechas, además, que nunca ha querido convencer a nadie de que los fantasmas son reales, sólo quería contar la historia que lo tenía abrumado.


2. Red Monkey

En 2018 la usuaria Nela García publicó en su cuenta que había encontrado un celular en la calle. Al parecer sólo tenía Facebook e Instagram y una foto de una mujer llamada “Martha Gutiérrez”.


Comienza tratando de localizar a la persona “dueña” de las cuentas, pero conforme avanza el hilo hay nuevos hechos que ponen a todos los nervios de punta, incluso hasta llegar al final.


Un final que seguramente te sorprenderá.


3. #ElOtroManuel

Todo comenzaría cuando el dibujante Manuel Bartual estaba de vacaciones, de un momento a otro empezaron los sucesos extraños, llegando a la conclusión que no había estado solo, pero esta vez no eran fantasmas.


4. Juan Ramón Saenz

En México existió un programa muy famoso llamado “La mano peluda”, mismo que conducía un experto en casos paranormales llamado Juan Ramón, de acuerdo a esta historia, narra la posible teoría de quién o qué lo mató.


Una carta revelaría exactamente lo que pudo haber pasado y por mala suerte le tocó a Juan Ramón.


5. Fichas de dominó

Laura y Judith protagonizan esta historia, todo comenzó con una ficha de dominó que la primera recibió en su buzón, se lo contó a su amiga y ella también recibió algo parecido. Después una nota con un “¿Acaso crees que eres una artista? Vaya tontería”.


No han dejado de actualizar el hilo, quienes siguen la historia están muy atentos a lo sucedido e incluso comienza a ayudarles con algunas pistas sin resolver.



***


De todas las historias… ¿Cuál fue la que más te enganchó? ¿Esperabas esos desenlaces? Si tienes algún otro hilo que recomendarnos, déjalo aquí.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo