5 libros que debes leer si eres fan del romance

Todos tenemos una pizca de románticos en el cuerpo, incluso aquellos que claman ser tan fríos como una piedra. Así que, si quieres sucumbir al amor, aquí te dejo unos cuantos libros sobre ello.


Miradas azucaradas – Zelá Brambillé

Natalie está enamorada de Shawn Price desde siempre, es su crush desde que tiene memoria. Pero el chico está obsesionado con Hannah, su mejor amiga.

Las situaciones de la vida, el destino y una buena escritora juntarán a estos dos en una historia romántica, con muchas dudas.


Yo, Henry – Naomi Gibson

Este es un libro completamente diferente, una chica crea y programa una inteligencia artificial, solo para descubrir que ha comenzado a tener mente propia.

Eventualmente sus sentimientos por Henry se intensifican y se volverán mutuos, sumándolos en una aventura de ciencia ficción.


Una sirena en París – Mathias Malzieu

Un hombre deprimido y con el único propósito de salvar el barco-restaurante de su abuela se encuentra con una sirena herida a la que debe cuidar hasta su recuperación.

El único problema es que lo matará si él se enamora de ella, lo que ya hace su convivencia un poco difícil. Rodeados de magia y cantos, será imposible que los sentimientos no salgan a flote.


Deseos Encontrados – Oscary Arroyo

Una chica heredera de una gran familia se da cuenta que su vida es completamente controlada por su padre. Una noche de fiesta se convierte en una oportunidad de sentirse libre.

El problema llegará nueve meses y un padre ausente después...


La Traición – Scott Westerfeld

Aunque el libro no es de amor tradicional, es un viaje en el que aprenderás a quererte a ti mismo.

En un mundo futurista, todas las personas viven divididas. Es hasta que cumplen 16 años cuando se les practica una operación estética para hacerlos “perfectos” y pasarán a vivir en el mundo de los pretties.

Una chica, que sueña con hacer el procedimiento, se ve envuelta en un enredo de escape con su mejor amiga, en un viaje para escapar de la policía y para encontrarse a sí mismas.

***

¿Conoces algún otro libro de romance? Déjalo en los comentarios.

Nos leemos pronto <3

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo