5 reglas básicas del código de chicas

Como mujeres creamos toda una red de apoyo, y entre nosotras, existe un código silencioso, uno que todas conocemos sin siquiera mencionarlo una sola vez.

Como todos los códigos este tiene reglas, aquí aprenderás un poco sobre las chicas y cinco reglas básicas.


Regla #564: Reciclaje

Pasa, y muy seguido, que tu amiga y su novio terminan y tiempo después el chico se acerca a ti declarándote su amor. ¿Qué sucede en estos casos? Me di a la tarea de hacer una encuesta entre mis chicas, este fue el resultado:

  • Se considera traición si el acercamiento se dio durante la relación de tu amiga.

  • Sin embargo, establecer una relación romántica con el chico es posible si:

  • Tu amiga tiene otro novio.

  • Fue ella quien terminó la relación.

  • Si ambas hablaron y se sienten cómodas con la situación.


Regla #298: Profesionista

No importa lo que hayas estudiado, para una amiga siempre seremos lo que necesite, ser enfermera cuando se lastima, diseñadora de modas cuando no sabe qué ponerse, psicóloga cuando se necesite terapia.

Siempre nos adaptaremos a las circunstancias y cuando ella necesite de nosotras, estaremos ahí, en la forma en la que debemos estar para ayudar.


Regla #32: No relationships allowed

Jamás pero jamás de los jamases debes salir con el hermano, primo, sobrino o cualquier otro familiar de tu amiga, a menos que tengas el permiso de ella para hacerlo.

Seamos honestas, con nuestras amigas confesamos miles de cosas, incluidos temas sobre nuestra familia, si tu amiga comienza a salir con tu hermano se volverá incómodo y no querrás ni saber nada sobre la relación, ni hablar más sobre él.


Regla #894: Decisiones, decisiones…

La vida cambia constantemente y probablemente en algunos puntos nos alejaremos de nuestros amigos íntimos, esto no significa que dejaremos de amarlos. Sin embargo, siempre apoyaremos las decisiones profesionales, amorosas, etc.

Estaremos ahí como una red de apoyo y daremos nuestras opiniones, pero siempre manteniendo el apoyo en las decisiones de nuestras amigas.


Regla #208: Nunca mal vestida

Seguramente aún pides consejos de moda a tus amigas para salir con un chico o para cualquier evento que tengamos. Por lo tanto, nunca dejarás que tu amiga vaya a su evento mal vestida.


***

¿Qué otra regla consideras básica?

Nos leemos pronto <3

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo