Cocodrilo arrastra cadáver en Tampico

Un cocodrilo de casi tres metros fue captado mientras arrastraba el cadáver de un hombre de 25 años, en la Laguna Carpintero en Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo con las autoridades locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 am cuando el sujero, sin identificar, se metió a nadar ignorando los letreros que advierten de la presencia de estos animales.

El cocodrilo arrastró el cuerpo del hombre por un canal hasta llegar a una alcantarilla en la calle Arenal, en la Colonia Volantín. El hecho no pasó desapercibido por muchas personas que captaron el momento en video.

Al lugar acudieron los bomberos y la policía estatal para realizar las labores de búsqueda y rescate de los restos del hombre. Después de una hora lograron dar con la víctima, quien no ha podido ser identificada.

"Son cocodrilos muy agresivos. Respeten los señalamientos y no se acerquen a las lagunas. También cuiden a sus perritos y gatitos porque hay muchos reclamos de que el cocodrilo se llevó a la mascota", declaró Juan García Hernández, comandante de bomberos.

El animal fue capturado y reubicado en una zona lejana a la ciudad, pero hay que extremar precauciones, ya que en lo que va del año, ya son cinco personas muertas por ataques de cocodrilos en el estado.

Se le pide a la población no entrar a los cuerpos de agua.

🚨 Las imágenes a continuación son muy fuertes, se recomienda discreción. 🚨


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo