Coldplay sorprende al cantar “Amor Eterno” durante concierto en CDMX

La banda británica continúa de gira por México, este domingo dio el primero de cuatro conciertos en Ciudad de México y así como ocurrió en otras presentaciones, ya tenían preparado un gran número para los fans.


“Amor Eterno” fue la canción elegida por Chris Marti y sus compañeros, este admitió que eligieron esa canción para enviar un mensaje de esperanza en tiempos tan complicados en el mundo. En ese momento el vocalista pidió a los asistentes que levantaran sus manos antes de iniciar a cantar.


“Hay tanto amor en este edificio, mientras que en el mundo hay tantos problemas. Vamos a mandar amo desde la Ciudad de México hacia todos los lugares donde necesiten esta gran energía que ustedes han creado”, fueron las palabras de Martin antes de iniciar a cantar.

Todos los mexicanos se volvieron locos al escucharla y decenas de tuits, historias en Instagram y publicaciones en Facebook comenzaron a circular a las pocas horas de vivirlo.


Recordemos que esta canción, es uno de los grandes éxitos del fallecido Juan Gabriel, quien en su momento admitió que estaba inspirada en la muerte de su madre durante el año de 1974, mientras estaba en Acapulco y recibió la noticia.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo