Culiacán: cometió un robo y le cortaron la mano

La tarde del domingo, los servicios de emergencia de la ciudad de Culiacán recibieron el reporte de que en un basurero clandestino se encontraba una mano cercenada hasta la muñeca.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para recolectar evidencias, pero no lograron encontrar a la víctima.


Poco tiempo después, se dio a conocer que la mano pertenecía a un hombre encontrado en un hospital. El mismo es conocido por trabajar en la Central de Abastos donde ofrece servicios de lavado y cuidado de autos.


Sin embargo, en redes sociales se compartió un video y fotografías en donde se podía ver al hombre gritando de dolor, debido a que, además de haberle mutilado la mano, también sufrió quemaduras en su rostro con un hierro ardiente.


Ante los hechos, el gobernador Rubén Rocha dijo “Se quieren hacer pasar por justicieros”. Ya que se comenta que el hombre previamente había cometido un robo.


Otra versión de los hechos apunta a que fue privado de su libertad por hombres armados, quienes lo torturaron provocando tales heridas. Mientras tanto las autoridades se encuentran investigando sin que hasta el momento se conozca la razón por la que mutilaron la mano.


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo