Cómo iniciar el delicioso sin que te dé pena


Cómo iniciar el delicioso sin que te dé pena
Cómo iniciar el delicioso sin que te dé pena

Primero que nada es importante que recuerdes que no se trata de tener relaciones porque TENGAS que hacerlo. Debes estar completamente segura de lo que quieres.

Ahora bien, seamos honest@s. A todos nos encanta hacer el delicioso, el sin respeto, el amor o como quieras llamarlo 🔥🔥🔥.

Es un acto completamente normal y una necesidad. Yeah, y si no lo creen… Pregúntenle a una chica (de su confianza) cómo se siente durante los días de ovulación, a los que yo llamo los “días peligrosos”.

Pero bueno, no estamos aquí para hablar del periodo femenino, ese será tema para otra ocasión.

¡Vamos lo que nos truje chencha!

Encuentra a tu pareja ideal
Encuentra a tu pareja ideal

Encontrar a la pareja ideal

Okay, tema difícil. ¿A qué le podríamos llamar “pareja ideal”? Bueno, debe ser alguien que te atraiga físicamente (puede ser de cualquier manera pero pos el delicioso es un acto sexual, cuerpo a cuerpo).

Échate el taco de ojo que quieras y encuentra a esa persona con la que digas ¡va! si me lo echo.

Aunque si nos vamos a un nivel más profundo, y ahora sí te voy a hablar como Valeria, la mujer, la niña con sentimientos. Esa persona debería ser de tu entera confianza, con quien te lleves bien. Quizás no que estés enamorad@ pero que, al menos, si sientas algo.

Algo que siempre le dije a mis amigas cuando andaban en esas era esta frase y te la digo a ti para que puedas tomarla en cuenta en el futuro: “Elige a quien quieras pero elige bien, piensa; ¿puede él o ella hacerse responsable de cualquier cosa que pase? ¿de cualquier consecuencia? ¿Responderá?” Si la respuesta es sí, entonces adelante.

Va, ya encontraste con quieres darle duro contra el muro. Ya están en el lugar pero ¿cómo empezar?


Relájate tú

Relájate y deja que todo fluya
Relájate y deja que todo fluya

Antes de empezar, debes relajarte completamente. Piensa que las cosas deben fluir y si serás tú quien inicie el jugueteo previo, la confianza debe llegar a ti.

Aquí te van algunos tips:

  • Toma un baño antes de ir a tu cita. No solo es higiénicamente obligatorio, también te ayudará a relajar tus músculos y sentirte en paz. Fresco@, confiad@ y oliendo rico.

  • Vístete con algo especial, no importa lo que sea, no necesariamente tiene que ser sexy, el chiste es que deben ser prendas que te hagan sentir confiad@ y guap@. Puede ser lencería, una camisa especial, un vestido, tu perfume favorito, lo que tú quieras.

  • Ponte tu mejor traje de autoestima, este es fundamental para que puedas disfrutar del encuentro. Que te valga un reverendo pepino tu peso, tu estatura, el tamaño de uno o los otros no matter. Lo que importa es tus ganas de disfrutar, poténcialo y manténlo presente en tu cabeza.

  • Respira profundo. Toma tu tiempo para respirar, enfocarte y concentrarte. Piensa que vas a divertirte muchísimo.

  • No olvides la protección. El condón podrá protegerte de embarazos no deseados y/o de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Además de que te mantendrá relajad@ y no tendrás que pensar mucho en eso durante el acto. Si puedes usar más de un método de protección, mucho mejor (nomás no juntes dos condones porque ahí sí ya valió ma…..)


Relaja el ambiente y que comience el juego

Tranqui, ya llegaste a tu cita. Ahí está tu pareja y comienzas a sentir un fuego en tu interior. Si corazón, es lo que crees que es. Lo deseas y lo sabes.

mmmmm *inserte expresión del niño del oxxo*

No olvides la protección
No olvides la protección

Eres la persona más relajada de la sala, perfecto, pero ahora debes transmitirlo en el ambiente. Si quieren ir lento, charlen un poco. Hablen de las cosas que les gusta, lo que no, de la vida, de la inmortalidad del cangrejo. Lo que sea para hacerlos sentir cómodos a ambos.

Pero si quieren ir directo al grano, aquí te dejo mis consejos:

  • Pon música, no solo ayudará a disimular cualquier ruido incómodo que pueda llegar a surgir, porque créeme los habrá, sino que también les ayudará a relajarse un poco y llevar todo con calma. Busca algo que pueda gustarle a ambos o si no… en Spotify o cualquier otro servicio de música podrás encontrar playlist creadas para estos momentos.

  • Muévete lento. Cada pieza de tu cuerpo debe deslizarse poco a poco hacia tu pareja, cuando l@ acaricies, te acerques, l@ mires. TODO que sea lento y sensual.

  • Bésense mucho. Es lo mejor que hay, te da confianza, paz y además prende muchísimo. Empieza lento, un beso cálido y lindo y ve subiendo la intensidad. Pueden ir experimentando con su lengua mientras se sientan cómodos.

  • Toquen el cuerpo de su pareja con mucha vehemencia, deben hacer@ sentir que es la joya más hermosa, la fruta más dulce, la moneda más brillante. Todos queremos eso.

  • Mírense a los ojos, confíen en mí, eso creará una sensación de calor en su centro, les dará confianza y además se generará un vínculo muy especial con esa persona.

  • Comuníquense. ¡Es esencial! Deben poder decirle a su pareja lo que les gusta y lo que no. Las posiciones que quieren hacer y las que no. Definitivamente es necesario hablar para mejorar la experiencia de ambos.

  • Beban un poco de alcohol, pero ojo que no es emborracharse hasta no acordarse de nada. Unas copas de más harán que sea difícil llegar al clímax, incluso podrían quedarse dormidos y eso no es lo que queremos. No no no.

  • Tómense de las manos todo el tiempo. Especialmente durante una posición donde tu pareja esté encima de ti. Generará un mejor soporte para el movimiento y además se sentirán cerca uno del otro (ya saben, de una manera más especial).

Y bueno ahí lo tienes, estos consejos no te convertirán en un experto tántrico sexual pero es un excelente comienzo.

¡Disfruta!
¡Disfruta!

Recuerda que lo más importante en esto es estar relajados y DISFRUTAAAAAAAR. Que el sexo se hizo para TENERSE.

Antes de despedirme de ti, te dejo otros pequeños tips si quieres subir un nivel más y experimentar:

  • Mucho más sexo oral.

  • Experimentar con juguetes.

  • Hablar sucio.

  • Hacerlo en lugares diferentes; la ducha, la cocina, las escaleras, la sala, el patio. Dónde quieras y cómo quieras.

Y listo, sé feliz, disfruta mucho y haz el delicioso cuántas veces quieras. Cuéntame, ¿has tenido alguna experiencia rara durante el sexo? dímelo en los comentarios.

Nos leemos pronto <3


784 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo