Con navaja en mano, alumno amenaza a compañeros en Nuevo León

La mañana de este miércoles, madres y padres de familia protestaron en la entrada de la escuela de sus hijos para hablar con la directora del centro sobre lo ocurrido con un alumno.


El pasado martes, un niño de quinto de primaria del turno matutino ingresó a su salón de clases portando una navaja, amenazando a sus compañeros en presencia del maestro en turno.



Una vez que el profesor se percató de lo que ocurría en el salón de clases, y de observar el arma blanca, procedió a hacer el reporte a la dirección del plantel escolar y enseguida asegurar la navaja. Una vez hecho esto, el docente pidió el resguardo del resto de los alumnos, para la seguridad de todos.


El motivo de la protesta es que no se les fue informado del incidente, ni por parte de los docentes, ni por las autoridades escolares, fueron informados por sus propios hijos.


Exigieron la expulsión del alumno de 11 años, ya que aseguraron había sido cambiado de aula previamente por "problemático".


Elementos de seguridad pública del municipio de Santa Catarina, arribaron alrededor de las 10:30 de la mañana a bordo de dos unidades, se encontraban resguardando el plantel, al igual que policías del grupo "Mujer Segura", quienes esperaban presentarse con la directora de la escuela para informarse sobre lo ocurrido.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo