top of page

Conejo blanco, lobo rojo

Peter es un joven que sufre de ansiedad, esta le ocasiona ataques de pánico y episodios que lo dejan paralizado, su manera de controlarse es mediante las matemáticas. ¡Es brillante!


De qué trata

Peter Blankman y su melliza siempre se cuidan el uno al otro, su madre es una científica famosa y todos los días acompañan a Peter durante sus actividades para apoyarlo en sus crisis.


Sin embargo, Peter se ve forzado a estar solo luego de que su madre es apuñalada durante una premiación y su hermana simplemente desaparece, el chico tendrá que enfrentarse a un mundo nuevo, lleno de traiciones, espionaje, instituciones secretas del gobierno y utilizar su ingenio para averiguar que pasa.





Vale la pena

Totalmente. Este es un caso de joyas escondidas.


Encontré este libro en un supermercado de pura casualidad, en una mesa con un letrero que decía “Oferta, libros en 100 pesos” y como buena lectora no podía desaprovechar la oportunidad.


Así que entre todos los que había, me encontré con un libro amarillo brillante cuya portada tenía texto al revés.


Sinopsis: Esta historia es mentira, esta historia no es demostrable.


Y sinceramente me intrigó muchísimo, no había texto que me diera pistas sobre lo que trataba y por supuesto, no iba a googlearlo. Así que lo compré.


Algunos días después, por fin comencé a leerlo y mi primera gran sorpresa es que el protagonista es un chico con ansiedad, así que frente a mí tenía un libro que hablaba desde la perspectiva de un joven que tiene ataques de pánico y que no es capaz de concentrarse del todo.


Totalmente fuera de los típicos personajes que sueles encontrarte en un libro, la historia es completamente dramática con una pizca de ciencia ficción.


Peter tiene que trabajar con elementos del gobierno, pero de organizaciones secretas, para descubrir quien apuñaló a su madre e hizo desaparecer a su hermana, todo mientras intenta no entrar en crisis.


Poco a poquito va descubriendo secretos y desentrañando la verdad de su vida y su familia, se trata de un viaje completo a través de la moralidad y el avance científico.


Es algo que tienes que experimentar si o si, te dejo el enlace al libro aquí.


Calificación

⭐⭐⭐⭐⭐



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page