Corazón de tinta

¿Cuántas veces deseaste que tu personaje favorito de un libro saliera de sus páginas para poder tocarlo, hablarle y admitámoslo, hasta darle un beso? Pues este libro hace eso posible… más o menos.

Corazón de tinta es un libro del año 2005 escrito por Cornelia Funke, este es una joyita que no deberías dejar pasar por nada del mundo.


¿De qué trata?

Un hombre conocido como Mortimer, tiene la habilidad de que cuando lee un libro en voz alta, es capaz de trasladar a los personajes del libro en sus manos, a la realidad.

Sin embargo, este es un talento de doble filo, porque como puede traer al mundo real a los héroes, también puede hacerlo con los villanos. Este libro trata específicamente de Mo y su hija Meggie.

Una noche, Dedo Polvoriento (Si, ese es su nombre) visita a Mo y le advierte que su mayor enemigo, Capricornio, lo está buscando para usar su don de leer en voz alta para traer al mundo una entidad maligna.

Padre e hija huyen hacia la casa de campo de la tía Elinor, pero Mortimer no puede evitar ser capturado por el enemigo. Meggie está dispuesta a salvarlo y en el camino, descubre que tiene el mismo talento de su padre.

¿Le servirá de algo? Descúbrelo tú mismo, encuentra el libro aquí.


Otras adaptaciones

Cabe destacar que este libro es el primero de una trilogía que se compone de:

  • Corazón de tinta.

  • Sangre de tinta.

  • Muerte de tinta.

Además, existe una película del año 2008 de este libro, con los poderosos Brendan Fraser, Paul Bettany, Eliza Bennett, Jennifer Connelly y Andy Serkis como los protagonistas.

Puedes verla aquí.


Calificación

⭐⭐⭐⭐⭐

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo