¿Cuántas personas alcanzan su codo con la lengua?
Es una rareza y muy pocas personas con lenguas extraordinariamente largas pueden lograrlo. En esta ocasión te mostraré estadísticas extrañas que solo unos cuantos poseen.
Tocar la nariz con la lengua
Saca la lengua y estírala todo lo que puedas hasta tocar tu nariz ¿pudiste? Probablemente no, esta habilidad poco útil a menos que te guste el sabor de los mocos, solo la posee el 10% de la población, más o menos 700 millones de personas, saca tus cuentas.

Mover las orejas
Puede ser solo una o ambas, pero las personas capaces de hacer este movimiento suelen ser populares en las reuniones con amigos y, de hecho, es hereditario.
Tan solo el 22% de las personas es capaz de mover una oreja y el 18% consigue hacerlo con ambas, esto representan 1500 millones y 1200 millones de personas respectivamente.
Enrollar la lengua

Se ha demostrado que la capacidad de doblar la lengua sobre sí misma no es una característica hereditaria, sino que hay muchos factores genéticos juegan un papel especial.
Tan solo el 35% de la población es capaz de doblar la lengua sobre sí misma y esta condición se encuentra entre las más comunes de encontrar entre tus amigos.
Hoyuelos en la espalda
Estos hoyuelos de Venus reciben su nombre de la Diosa romana, y se trata de dos ligeras depresiones simétricas en la zona lumbar, que no siempre son visibles, se dan tanto en hombres como mujeres.
Se cree que solo el 12% de la población los posee.
Tocar el codo con la lengua

De nuevo, la longitud de la lengua y la flexibilidad de tus músculos son un factor clave para lograrlo. Esta habilidad nada útil solo está presente en el 1% de la población del mundo.
Esto es aproximadamente 70 millones de personas.
Mover la nariz
A menos que seas Samantha de Hechizada (like si entendiste la referencia) seguramente no eres capaz de mover tu nariz de lado a lado y de arriba para abajo.
Solo el 30% de las personas son capaces de lograr tal hazaña.
***
¿Y tú? ¿Tienes alguna de estas rarezas?
Nos leemos pronto <3