Adiós a los éxitos del verano, Daddy Yankee se retira de la música

El exitoso reguetonero Daddy Yankee ha dejado tristes y perplejos a sus fans al anunciar que ha llegado el momento de retirarse de la música que lo hizo famoso.


El “jefe del reggaetón” anunció este domingo su retiro, no sin antes dejarnos con un último disco titulado “Legendaddy”, además de una gira de conciertos llamada “La última vuelta”.


A través de un video en su canal oficial de YouTube el cantante comentó: Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”.


Daddy Yankee ha llevado una carrera con un éxito tras otro, mencionando por lo alto a temas como el conocido “Despacito” junto a Luis Fonsi, además de clásicos como “Gasolina”, “Rompe”, Lo que pasó, pasó”, “Ella me levantó”, “Pose”, “¿Qué tengo que hacer?”, “La Despedida”, “Limbo”, “Shaky Shaky”, “Con calma”, y la lista puede seguir y seguir


“En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, se le escucha decir en el video que, hasta este momento, cuenta con poco más de 380 vistas.

Sus fans no se hicieron esperar con sus comentarios, ya que expresaron todo el cariño que le tienen al cantante, recordemos que muchos crecimos con la música de Yankee, llegando a marcar a varias generaciones.


“El mejor en la historia de la música urbana Daddy Yankee forever” comentó el usuario Farrules.


“Descansa hermano, eres una leyenda y siempre estarás en la infancia de muchos, tus canciones las escucho desde que era un niño y me traen muchos recuerdos. THE BIG BOSS”, escribió ChicoDroidXD.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo