Deseos encontrados

El despecho está cabrón, ya lo sabemos y la mayoría de los y las autoras lo utilizan para darnos historias impactantes, cautivadoras y llenas de drama. Deseos encontrados es un libro así.


¿De qué trata?

Rachel Van Allen es la hija de un gran magnate, poderoso, millonario y muy estricto. Su novio la ha decepcionado por su puesto y la respuesta de Rachel es salir de fiesta y unas cuantas botellas de alcohol.

Nathan Blackwood es un importante empresario que está a punto de asociarse a la empresa de los Van Allen y es el sueño de su vida. Sin saber quien es ella, Nathan y Rachel pasan la noche juntos.

Dos meses después, ella lo buscará para pedirle ayuda porque después de todo ahora serán tres. Sin embargo, Nathan la rechaza creyendo que todo se trató de una trampa para amarrarlo.

Rachel deberá vivir en el destierro y salir adelante por ella misma, situación que se le da bastante bien. Más pronto que tarde, Nathan se dará cuenta de que ha cometido un error, pero arreglar los malentendidos no le será tan sencillo.



¿Lo recomiendo?

Si, es un libro bastante apegado a la realidad de muchas mujeres. Aquellas que tuvieron que salir adelante solas, luego de que su familia y los padres de sus bebés no las apoyaran.

Además de esto, Rachel es una mujer fuerte, poderosa y valiente. Ella jamás flaqueó ante las dificultades y tampoco fue fácil de convencer cuando Nathan intentó volver a por ella.

Durante todo el libro su personalidad orgullosa se mantuvo, convirtiéndola en un personaje reservado, pero a la vez creíble y constante. La historia está escrita en primera persona y alterna entre los pensamientos de Rachel y Nathan.

En Deseos Encontrados obtendrás humor, romance, drama, ternura, arrepentimiento, dudas y hasta pasión. Definitivamente te dejará con ganas de más.

Puedes obtener el libro en su versión e-book de Kindle aquí y en su versión física aquí.


Calificación

⭐⭐⭐⭐⭐


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo