Dos niños salvan a su padre de un infarto

En Inglaterra, Stuart Waters de 48 años y sus dos hijos llegaban a casa después de un entrenamiento de futbol, al estacionarse el hombre comenzó a sentirse mal.


El hombre contó que se le nubló la vista y después se fue a negro, para posteriormente despertar tres días después en el hospital y descubrió que había sufrido un infarto.



Lo impactante del caso es que sus hijos, Sadie de 10 años y Jude de siete fueron los encargados de salvarle la vida. Al notar que su padre se había desmayado desabrocharon el cinturón de seguridad y comenzaron a golpear los vidrios del auto para llamar la atención de su madre, quien estaba en casa.


Los gritos de los niños y sus golpes alertaron a su mamá, Leanne que salió corriendo de la casa para ver qué pasaba, al notar a su esposo desmayado, gritó a sus vecinos por ayuda.


Afortunadamente, hubo respuesta y los demás residentes les ayudaron a parar el carro, abrirlo y sacar a los tres.


“No respiraba y entré en pánico. Me escapé para tratar de conseguir ayuda y salió mucha gente. Dos mujeres le dieron RCP a Stuart hasta que llegaron los paramédicos” contó la esposa de Stuart.


Este incidente ocurrió el pasado 9 de marzo, Stuart aún se encuentra en recuperación y sus valientes hijos se encuentran con él.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo