El club

Actualizado: 1 ago


Imagínate trabajar como reclutadora para un exclusivo club de citas online, tu trabajo es revisar las solicitudes de admisión, leer los objetivos de las personas para encontrar el amor, todo esto para pagar tu carrera de Derecho.

Ahora piensa que de pronto te llega la solicitud de un tal Jonas Faraday, un hombre poderoso, millonario y profesionalmente exitoso que desea unirse al club, con el único fin de pasar la noche con una mujer exquisita.

Esta es la historia del libro El club de Lauren Rowe.


La historia

Jonas Faraday y Sarah Cruz se conocen debido a que ella rompe una de las reglas de su trabajo, no contactar a las personas de las solicitudes, Sarah se siente atraída a Jonas solo con sus palabras, ¿qué será cuando la conozca?

La saga consta de tres libros:

  • El club: Sarah queda conmovida con la solicitud y confesión de Jonas Faraday sobre su capacidad de darle placer a una mujer, por lo que rompe las reglas y se pone en contacto con él. Lo que la lleva a una aventura románticamente erótica.

  • El club, la entrega: Sarah y Jonas descubren el secreto detrás del club y la información tan comprometedora la pone en riesgo a ella y a todos a su alrededor. Jonas dará todo por protegerla, mientras al mismo tiempo, se enamora de ella.

  • El club, la redención: La situación se vuelve cada vez más peligrosa para Sarah y Jonas, con el Club tras ellos para destruirlos, deberán reunir las piezas suficientes para ayudar al FBI a acabar con la corrupción de la organización.


¿Lo recomiendo?

Súper si, es una historia de amor pasional, erótico e intenso, pero también está rodeada de misterio y tintes policiales. La química entre Sarah y Jonas está bien constituida.

Te involucras con ellas como si fueras la tercera en discordia en la relación, se lee de manera fluida y rápida, por lo que, terminarás la historia con bastante rapidez y querrás tener más.

No te lo pierdas, encuentras el primer libro aquí.


Calificación


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo