El club de los corazones solitarios

¿Cuántas decepciones amorosas te puede llevar a formar un club? Penny narra detalle a detalle la respuesta a esta pregunta. No más chicos, JAMAS.


La historia…

Penny Lanne es una adolescente que está cansada de los chicos. Asegura que todos buscan lo mismo y siempre terminan rompiéndote el corazón.


Harta de la situación y todo lo que rodea una relación amorosa, decide no darle más oportunidad a NADIE y formar un club para todas aquellas chicas que se encuentran en la misma situación:


“Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final.”


Sin embargo, algo hace clic con un chico y el Club de los Corazones Solitarios –como lo llamaron- comenzó a tambalear.


Acompañada de The Beatles, Penny y sus amigas te llevará a revivir tu primera decepción amorosa de la adolescencia y el por qué ahora podemos reírnos de ello.


Sobre la autora…

Elizabeth Eulberg es una escritora norteamericana, estudio en la Escuela de Comunicación pública Newhouse, en la que consiguió el título de relaciones públicas. Después de graduarse, trabajó en una pequeña empresa de entretenimiento, hasta que le llamaron preguntando por un libro publicado por uno de sus clientes de licencias; cuando llamó al jefe de publicidad de la editorial, éste mencionó que estaban buscando a un publicista y le preguntó si conocía a alguien, y ahí fue cuando comenzó a hacer una carrera en el negocio del mundo editorial.


Ha publicado 22 libros, en su mayoría novelas juveniles, como:

  • El Club de los Corazones Solitarios

  • Mucho más que un club de chicas (Parte II de El Club)

  • Del material del que están hechos los sueños

  • ¿Y si quedamos como amigos?

  • ¿Dónde quedó el encanto?

  • La gran Shelby Holmes

  • A dos metros de ti


¿Recomendamos? ¡SÍIIIIIIIIII!

Este es mi momento MODO FAN… Elizabeth es una de mis autoras favoritas, recuerdo que cuando tenía 13 compré este libro (el primero de todos) y ME ENCANTÓ.


Obviamente vinieron muchos más, pero este tiene un gran significado para mí, pues no sabía que en un par de años estaría sufriendo mi primera decepción amorosa adolescente.


Así que… si quieres remontarte a unos añitos atrás y reírte por lo patético que pudo ser “llorar” o “morir” por un chico, es ideal. Cabe resaltar que el libro tiene un ritmo súper ligero que hace que lo acabes en una noche…


***

Si lo leíste hazme saber qué piensas, si eres Elizabeth leyendo este artículo como parte de tus clases de español: TE AMO, gracias por siempre felicitarme en mi cumple, por darnos estas maravillas de escritos y por existir<3


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo