¡El ‘Conejo Malo’ incursionará en la actuación dentro del Universo Marvel!

La noticia se reveló en CinemaCon durante un panel donde Bad Bunny hizo una aparición sorpresa, no sólo representando un avance en la carrera del cantante de reguetón, sino una nueva etapa importante de representación en el universo de personajes Marvel.

‘El Muerto’, personaje que habría de interpretar el puertoriqueño, se convertirá en el primer superhéroe latino en tener su propia película. Incluso existen las posibilidades de que aparezca en el mundo de Spider-Man.

Ante la situación, Sony expresó que estaba muy entusiasmado por comenzar la primera etapa de grabaciones con él. La productora se empeñó en la búsqueda de personajes latinos que se adaptaran a Bunny, pues confesaron que tenían gran entusiasmo en trabajar con él.

Los acuerdos siguen entre Sony y Bad Bunny, ya que está en proceso su gira World 's Hottest Tour.

El estreno de la película podría darse en enero del 2024.


¿Y quién es El Muerto?

Es un luchador que peleó contra Spider-Man en una afrenta de beneficencia; en este enfrentamiento El Muerto estuvo a punto de desenmascarar a el Hombre Araña, sin embargo, el veneno paralizante de su contrincante impidió que el luchador consiguiera su objetivo.

Su poder es dar y quitar la vida, también posee una fuerza sobrehumana, una increíble resistencia física y la capacidad de regeneración.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo