top of page

El secreto de Adaline


¿Alguna vez has considerado vivir eternamente? La inmortalidad a veces puede ser el sueño de muchos, la posibilidad de cambiar de vida, personalidad y ambiente suena jugosa.

Sin embargo, también puede ser algo muy solitario. Esta película habla de eso.


¿De qué trata?

Adaline Bowman es una mujer que nació en 1908, poco después de casarse y tener a su hija, su esposo muere. Adaline sufre un accidente de coche una noche lluviosa y queda inconsciente.

En un giro del destino, un rayo cae sobre el vehículo y esto la trae de vuelta a la vida, con un pequeño efecto secundario, ahora es inmune al paso del tiempo.


Reparto

Pudieras pensar que, por la sinopsis, esta es una película fantástica, medio comedia, medio cosas raras. Pero la verdad es que no, es una película dramática bastante buena.

A cargo del papel de Adaline, tenemos a la encantadora Blake Lively, que por si acaso no la conoces, probablemente la viste en cintas como Un verano en pantalones, Gossip Girl, Miedo profundo o Linterna verde, donde de hecho conoció a su esposo Ryan Reynolds.

Además, vemos a Michiel Huisman como Ellis Jones, un hombre que se interesa por Adaline, al famosísimo Harrison Ford como William Jones, el padre de Ellis.

Adicionalmente, Anthony Ingruber, Amanda Crew, Kathryn Newton, Ellen Burstyn y Kathy Baker también son parte de esta película.


¿Por qué debería verla?

Es definitivamente una excelente película. Blake Lively es una actriz extraordinaria, en esta película demuestra todo el esplendor dramático que puede dar.

Una mujer de 107 años con la apariencia de una de 29 es simplemente nostálgica, la ves atravesar por todas las etapas de su vida, pero desde una perspectiva diferente.

Ve a su hija crecer y volver una anciana mientras ella sigue viéndose joven, debe constantemente mentir sobre quién es, cambiando su nombre y lugar de residencia cada cierto tiempo.

Su única amiga, es una mujer mayor que es completamente ciega por lo que, con ella puede ser ella misma, la adulta mayor que habla y piensa de manera diferente.

No se permite amar a nadie, puesto que su secreto no puede ser revelado por ningún motivo, pero durante una fiesta conocerá a Ellis, un hombre encantador, que no se rinde fácilmente.

Se trata de un filme misterioso, apasionado, ver a una persona enfrentar realmente lo que implica la inmortalidad no tiene precio, te hace replantearte muchas cosas, apreciar detalles que la vida mortal tiene para ofrecer.

Ver el dolor de Adaline al ver a su propia hija ser una anciana y que no pueda estar cerca y convivir como familia debido que a notarían que ella no envejece, te pega. Y pega duro.


¿Dónde ver?

Puedes ver esta película en Netflix aquí.


Calificación

⭐⭐⭐⭐⭐

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ruido

bottom of page