El último rey vs Cuquita Abarca

La muerte del icónico cantante, Vicente Fernández, ha estado rodeada de polémica al saberse del estreno de una bioserie del cantante por parte de Televisa, llamada “El Último Rey: El Hijo del Pueblo”.

La controversia se debe a que la producción no fue autorizada ni por el cantante, antes de su muerte, ni por la familia. Principalmente Cuquita Abarca, viuda de Fernández, estalló contra Televisa Univisión, pues el proyecto “lucrará con el nombre de El Charro de Huentitán”.


“Quiero decirle a todo el público que estoy muy triste por todo lo que está pasando ahorita. Vicente se fue, pero creo que hay gente que está abusando de su nombre”, se le escucha decir en un video que fue publicado en las redes oficiales del cantante.

Hay que mencionar la serie se ha estado produciendo desde octubre del 2021, pero que la televisora decidió postergar hasta el fallecimiento del cantante.


“Hicieron una serie desde octubre, la sacaron ahora que ya no está él, pero sí él estuviera, me estuviera apoyando y me estuviera ayudando. Si creen que estoy sola, no estoy sola. Si quieren abusar de mí, no. Tengo a mi familia, tengo a todo el público que me apoya y que creo mucho en las leyes que también es muy importante. Les agradezco mucho, muchas gracias a todo el público”, expresó Doña Cuquita.

Por su parte, la televisora se ha escudado en un “derecho a la libre expresión”, además de apelar a que es “un homenaje”. También, recalcaron que no han recibido una notificación judicial que prohíba el estreno de la serie, por lo que todo continuará como estaba planeado.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo