Elon Musk es oficialmente dueño de Twitter

Después de una negociación, se ha confirmado que Elon Musk es el nuevo dueño de Twitter, luego de comprarlo por 44,000 millones de dólares.


La empresa que tiene 16 años, logrando ser una de las plataformas más influyentes del mundo, ahora le pertenece al hombre más rico del mundo.


“La libertad de expresión es la base de una democracia funcional, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, dijo Musk en un comunicado.

Musk había criticado la moderación y censura de la plataforma con anterioridad, calificándose a sí mismo como un “absolutista de la libertad de expresión”.


También, ha hablado de ajustes a la plataforma para facilitar su uso, como un botón de edición y la eliminación de los “bots de spam” que envían cantidades abrumadoras de tuits no deseados.


Las discusiones sobre el acuerdo, que la semana pasada parecían inciertas, se aceleraron durante el fin de semana después de que Musk atrajo a los accionistas de Twitter con los detalles financieros de su oferta.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo