Eminem reacciona a "Mi Bebito Fiu Fiu"


Luego de que la canción se hiciera viral los últimos días, muchos han esperado la reacción del famoso rapero Eminem, que como sabemos es autor de la canción "Stan", pieza en la que está basada la conocida canción "Mi Bebito Fiu Fiu", que a su vez es un sampleo de la canción "Thank you" de la cantante Dido.

El tema de lo derechos de autor son siempre un problema cuando se trata de parodiar una obra de otro artista y es que precisamente mi bebito fiu fiu utiliza la melodía de la conocida canción del rapero.

Y con su creciente fama, es posible que, Tito music tenga repercusiones legales al respecto.

El conocido youtuber, Luisito Comunica, habló del tema en su cuenta de tiktok: "Siento que pronto, si es que ya no los está teniendo, va a tener varias disputas a raíz de "Stan" de Eminem, porque hace un par de décadas Eminem junto a Dido saca una canción llamada "Stan" y obviamente "Mi bebito fiu fiu" está hecha a base de la parodia de esa canción, pero el día que el productor empiece a monetizar directamente, ya sea con reproducciones u otros, sí va a tener un problemón”, expuso.

Finalmente, Eminem reaccionó a la canción twitteando: "What the fuck is Mi bebito fiu fiu" (Qué demonios es mi bebito fiu fiu), twitt que fue borrado poco después, pero no antes de que miles de personas le tomaran un screen.


Por su parte, Tito music también habló al respecto en una entrevista en la que dijo: “tengo amigos, abogados a los que les pregunto si puedo poner tal cosa, para no tener problemas. Cada detalle, cada segundo de mis videos está bien pensado. No emito opiniones, realmente musicalizo lo que dijo alguien”.

Seguramente el tema continuará siendo del ojo público, cuando alguien le muestre a Eminem la cación "Mi Bebito Fiu Fiu" y este decida si demanda o no, por derecho de autor.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo