Empleado de Disney arruina propuesta de matrimonio

Este fin de semana se hizo viral el video donde una pareja se encontraba frente al castillo de La Bella Durmiente, el hombre se arrodillaba y mostraba un anillo a su novia, el momento eran tan romántico la gente alrededor comenzó con gestos de emoción.

Mientras estaba a punto de realizar la pregunta “¿Quieres casarte conmigo?” fue interrumpido la nada apareció un trabajador de Disneyland Paris, quien se acercó rápidamente a la pareja y le quitó el anillo de las manos al novio.



En el video puede observarse al empleado decir que ese no era el mejor lugar para una propuesta. Mientras tanto, el público reaccionó con abucheos por lo sucedido. En redes sociales, muchas personas atacaron a Disney e incluso llamaron al trabajador como un ‘enemigo del amor’.


Las atracciones de Disney son famosas por ser el lugar perfecto para realizar proposiciones de este tipo. Algunas personas aseguraron que ya no es un espacio seguro para compartir momentos románticos.


La situación obligó a que la administración del parque sacara un comunicado explicando lo sucedido.


“Nos arrepentimos de cómo fueron tratados. Nos disculpamos con la pareja y les ofrecimos la oportunidad de volver a hacerlo”, aseguró Disneyland París.

Según lo dicho por la pareja, el novio ya había perdido permiso a otro trabajador del parque para realizar la pregunta. Sin embargo, luego del hecho les explicaron que en esa plataforma no hay acceso al público porque allí debajo guardan artefactos pirotécnicos.


Según el periódico francés Le Parisien, el empleado ha sido víctima de ciberacoso por lo sucedido.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo