Nuevo León: encuentran cuerpo en lote baldío, investigan si es Yolanda Martínez

La tarde del domingo las autoridades de Nuevo León se movilizaron luego del reporte de una persona que aseguró había un cuerpo en estado de descomposición en un lote baldío del municipio de Juárez.

Se ha especulado sobre la posibilidad de que sea el cuerpo de Yolanda Martínez Cadena, una de las tantas jóvenes desaparecidas, pero hasta el momento no se ha confirmado por autoridades o familiares.


Yolanda desapareció el 31 de marzo cuando salió de la casa de su abuela para ir a buscar trabajo, pasaron varias horas y no había señales de volver a casa, incluso su celular ya se encontraba apagado, según relató su padre Gerardo Martínez, quien no ha dejado de buscarla.

Hay una denuncia por desaparición desde el 4 de abril y hasta la fecha no se ha tenido avance alguno por parte de la Fiscalía General del Estado, Don Gerardo ha hecho todo lo posible para buscar en todos los sitios, de un municipio a otro, marcha tras marcha, hospitales, policía y otros lugares, pero no ha tenido respuesta alguna, ni siquiera una pista que apunte a la joven.


Se espera que en próximas horas se tenga una noticia o resultado sobre la identificación del cuerpo.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo