Exhiben a influencer por pedir “comida gratis”

A través de redes sociales se ha viralizado una publicación del chef Édgar Núñez, quien señaló a una influencer colombiana de solicitar un ‘intercambio publicitario’: comida gratis por publicaciones en su perfil de Instagram.


“Y en mi gustada sección; ‘gorrones internacionales’ les dejo a Manuela #BuenasTardesATodos (con una cuarta parte de mis seguidores)”, expresó Núñez, quien adjuntó una captura de pantalla donde se aprecia la breve ‘conversación’ que tuvo con la joven identificada como Manuela Gutiérrez.


En el mensaje, la influencer halaga el trabajo de Núñez, y señala que acudirá de visita a México a finales de mes con su novio.


“Me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos”, escribió Manuela.


El chef solo pudo reír ante la propuesta que, de acuerdo con él, es muy común que le hagan para obtener comida gratis a cambio de ‘publicidad’, que en este caso señaló sería innecesaria, pues la instagramer tiene menos seguidores que él.




Como era de esperarse, la conversación se abrió en redes sociales, pues mientras unos consideran que estuvo bien que exhibiera la captura de pantalla y opinaban que la joven solo quería ‘comida gratis’, otros dijeron que no era necesario contestarle de esa forma y mucho menos exhibirla; incluso algunos señalaron que ‘se le subió la fama al chef’.


En su mismo tuit, y ante todos los comentarios que le decían que su forma de contestar no fue la mejor, Núñez respondió: “Jajajaja no sabía que tragar gratis era trabajar”.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo