Fallece Dora Cadavid “Inesita” de Yo soy Betty la Fea

Dora Cadavid fue reconocida principalmente por su papel de Inesita en la exitosísima telenovela “Yo soy Betty la fea” murió a sus 84 años.

A través de un comunicado en Instagram, la sobrina de la actriz dio la noticia del fallecimiento de la actriz “Descanse en paz la querida #DoraCadavid, la inolvidable #Inesita de Hugo Lombardi en Yo soy Betty La Fea y la valerosa abuela de Café con aroma de mujer. A sus 84 años, este lunes, su luz se ha transformado 🕊 grandísima actriz colombiana 🌷” escribió Laura Suárez.


Por el momento se desconocen las causas de su muerte. Sin embargo, en redes sociales, los usuarios ya han comenzado a emitir mensajes de condolencias y agradecimientos por su trayectoria.

De los integrantes del elenco de la famosa telenovela, Julio Arango quien interpretó a Hugo Lombardi expresó su sentir a través de Instagram, escribió “Ineeeees!!!! Gracias por todo Dorita. Descansa en Paz. #MiValeriana

Otros que ya se han pronunciado son, Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza), Ana María Orozco (Betty), entre otras celebridades.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo