Hablando de... Adrian Alburez y Sathurno

Actualizado: 11 nov


Adrian Alburez

Desde Guatemala para México y el mundo, Adrian Alburez, platicó en exclusiva para Le Vlogué sobre su más reciente éxito “Sathurno”, la historia detrás del, ya denominado, “himno de los ex” y lo que viene para su carrera.


A meses de que este tema conociera la luz en todas las plataformas digitales, Adrian reconoce que nunca imaginó el impacto, pues ha sido una de las canciones más escuchadas en muy poco tiempo a comparación de otras como Mala costumbre o Te vas.





El artista independiente aseguró que es increíble como logró mover tantos sentimientos y como se ha convertido en el soundtrack de varias historias, incluida la de él.



Sathurno habla sobre cómo duele el corazón cuando una relación acaba, cuando el amor no se valora en su momento y sobre todo cuando al terminar te das cuenta que ella o él ya están con alguien más al poco tiempo.



Esta canción la escribió luego de terminar su relación a distancia con una chica de Colombia, él estaba viviendo en Guadalajara cuando se conocieron.


“Llegó un punto donde ella viajó de Bogotá hasta Guadalajara para conocernos y nos hicimos novios. Después se regresó, yo fui para estar con ella y dar unos shows, luego nos dimos cuenta que el amor a distancia no era para nosotros y terminamos. Meses después estoy viendo sus historias y me doy cuenta que está viajando a Europa con alguien más, deje el celular y comencé a escribir”, confesó.

Una vez estuvo lista y sonando en Spotify, él decidió llamarle a su ex para cantársela, grabó su reacción, la subió a TikTok y sucedió la magia, pues comenzaron a llegar cientos de comentarios donde le pedían que hiciera lo mismo con sus ex, aquí comenzaría una de las aventuras más locas y bonitas del 2022.


Adrian tomó a bien estas peticiones y su canción se viralizó tanto, que asegura sigue sin terminar de contestar todos los mensajes que le llegan con la historia y la súplica de hablarle a los ex para: que vuelvan o cerrar el ciclo.


Es llamado el “Cupido de Sathurno” y afirma que es algo bonito, pues es una manera de dejar huella en las personas, sin embargo, esto lo lleva a comprometerse para seguir creando canciones que sean del agrado de los Peace&Lovers, como llama a sus fans.


Recientemente Alburez regresó de su gira “Hasta Sathurno” en Colombia, El Salvador, Guatemala y México, la cual resume como algo increíble, el público lo recibió muy bien y se llevó el corazón lleno de tanto apoyo, sobre todo en su país.


Dentro de sus metas está colaborar con varios artistas que lo inspiran, como Juanes, Lenny Kravitz, Bruno Mars, John Mayer, entre otros, pero su objetivo actualmente está en que Lasso le permita abrir su concierto en Guatemala.


Actualmente se encuentra a semanas de estrenar su nueva canción, misma que ya tiene nombre y ha hecho un par de spoilers en sus lives, asegura que va encantarle a todos que espera tenga el mismo amor y recibimiento que Sathurno.


Para el 2023 vienen demasiadas sorpresas, entre ellas un nuevo álbum que su nombre está relacionado con cupido, constará de ocho canciones que buscan conectar con muchos Peace&Lovers.





27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo