Hablando de… Alba Messa con “Siete veces adiós” y “Vacío”

La cantante, actriz y compositora española platicó en exclusiva para Le Vlogué sobre sus más recientes proyectos. Alba, participa en la puesta en escena “Siete Veces Adiós”, misma que debido al éxito y ser soldout por 10 semanas, han decidido extender su temporada.


En escena podemos ver como protagonista a Fernanda Castillo, Gustavo Egelhaaf, César Enríquez, Diego Medel, Mónica Campos, Esván Lemus, la misma Alba Messa, Lucía Covarrubias y Andrés Saráchaga.


La historia es contada por “Lamore”, una personificación del amor que nos representa a todos y quien narra lo sucedido conectando la historia de amor y los músicos, quienes se inspiran en esta pareja para crear sus canciones.


“Es necesario que cada quien viva su experiencia, pero habla del amor. Una relación de pareja, los cuales van a revisitar su propia relación para ver qué hacer con ella”, dijo.

El concepto del musical es que se va creando el soundtrack de la vida de la pareja, la cual va viviendo momentos sumamente importantes de su relación.


“Todos hemos sentido amor en algún momento de nuestra vida, creo que es muy fácil conectar con lo que sucede en el escenario, es un musical muy honesto, muy auténtico, que no pretende alardear de nada”, expresó.


Aseguró que es una experiencia para divertir, sanar y hacer sentir muchas cosas a los asistentes y a ellos mismos sobre el escenario.


El revuelo que ha causado el “Siete Veces Adiós” es tanto, que el público de otros países como Guatemala, Perú y Argentina han venido a México solo a ver el musical. Esperan en algún momento poder hacer una gira para llegar a más lugares y que todos puedan disfrutarlo.


No solo eso, Alba estrenó este 20 de mayo su más reciente sencillo “Vacío”, este es el último adelanto de su nuevo álbum. Desde el mes de enero comenzó a sacar temas del que será su segundo disco de larga duración titulado “Medio Mal, Medio Bien”.


“Toda la línea de las canciones de este disco habla sobre una situación, en este tema se toca la decisión de una ruptura amorosa, una situación que se siente desagradable, dolorosa, pero que al final tiene la otra cara de la moneda, donde uno se da cuenta que nos tenemos a nosotros mismos”, comentó.


Añadió que esta es la razón por la que el disco fue titulado así, ya que habla sobre estas polaridades, situaciones que en primera instancia no nos gustan o nunca nos van a gustar, pero que hemos podido evolucionar.


Sin duda este álbum tiene mucha expectativa con los fans de la española, quien en tan solo seis días de estreno ya acumula más de 12 mil vistas en Youtube y ha generado excelentes comentarios entre los fanáticos.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo