Hablando de… Ángel y Bella y “Alegrar los Corazones”


Con más de 16 años de trayectoria, Ángel y Bella conforman un dueto que desde temprana edad descubrió su pasión por la música mexicana, esto les ha permitido llevar sus melodías por grandes escenarios de México y Estados Unidos. En Le Vlogué platicamos con ellos y nos presentaron su más reciente sencillo “Alegrar los Corazones”.

Es un tema que tienen en colaboración con la Séptima Banda, Fer Corona, Chris Moreno y Ely Quintero, con el que buscan transmitir vibras positivas a su público y motivarlos a ver el lado optimista de la vida, mientras la melodía se basa en ritmos que contagian la alegría del baile.

“Para nosotros es un placer esta fusión, que la Séptima Banda se escuche con mariachi”, comentó Bella.

Debido a la pandemia, decidieron unir fuerzas para crear un gran proyecto con esta canción, “así que todos los fondos que este tema recaude, son destinados a la gente que ha sido afectada por el Covid”, expresó Ángel.

El video fue grabado con cada uno en sus estudios, de una manera muy realista, ya que se realizó durante el pleno pico de la pandemia, por ello cada quien estuvo separado del resto y fue una producción más natural.

“Para que la gente vea que nosotros como músicos también fuimos afectados por este virus. Hubo cantantes que ni siquiera podían entrar a grabar a su estudio”, dijeron.

Como en todo, hubo ciertas problemáticas para poder grabar, ejemplo con Ely, no le tenían permitido entrar a su estudio por la pandemia, los demás tenían que esperar para poder continuar con las grabaciones y que todo saliera a la perfección.

La idea principal de esta fusión de artistas es que cada uno le cantara a su público, en una situación como el Covid-19 muchas personas necesitaban palabras de aliento para poder continuar y “Alegrar los Corazones” tiene las palabras de ánimo que todos necesitamos. “Para asegurarles que al final del túnel siempre está la luz”.

Ángel y Bella han colaborado con grandes artistas del regional mexicano como Jorge Valenzuela, Jesús Mendoza, El Dasa, La Banda Limón, Mariachi Vargas de Tecalitlán, Mariachi Los Camperos, entre otros.

El dúo compone sus propias canciones y son capaces de tocar varios instrumentos como violín, cuerno francés, trompeta, flauta, saxofón, guitarra y bajo. Esto les permite ayudar a otros a desarrollar su talento mediante clases particulares.

Como exclusiva, nos platicaron que ya está a punto de salir su nuevo álbum, este fue grabado en Guadalajara y es mariachi al cien por ciento, poco a poco irán dando detalles de cada uno de los temas. Están concentrados en llevar a lo más alto el regional mexicano y sobre todo dar a conocer aún más el estilo de Ángel y Bella.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo