Hablando de… Carmen Muñoz: “Dale like al amor”


Carmen Muñoz
Carmen Muñoz

En exclusiva para Le Vlogué, la conductora mexicana Carmen Muñoz, presentó el proyecto que tenía alrededor de 5 años preparando para su público, titulado “Dale like al amor”, una edición para lograr una relación amorosa de ensueño.

Con una trayectoria de más de 30 años en los medios de comunicación, desde la radio, la televisión y ahora los medios impresos, Carmen incursiona en el mundo de la escritura, acompañada por expertos y un gran personaje como el “Capi” Pérez.

“Dale like al amor” está basado en historias que Carmen ha escuchado durante muchos años, incluso en el programa televisivo “Enamorándonos”, donde los jóvenes se acercaban a ella para pedirle un consejo y enamorarse plenamente, o superar una ruptura. Además, este libro cuenta la bella historia de amor entre Carmen y su esposo, el actor Juan Ángel Esparza.

A veces, creemos que encontramos a la persona ideal y pensamos que podría funcionar una relación o quizás se tiene el temor de que algo no funcione, por ello en “Dale like al amor”. La también locutora, nos echa una manita para poder embonar esas ideas y hacer que la relación sea mágica.

Un libro con muchísimas experiencias, y el cual, al final de cada capítulo cuenta con una reflexión de un especialista, además de preguntas que se van contestando conforme se lee cada tema.

Además de un apartado final, donde encuentras un espacio para poder contar tu propia historia de amor y reflexionar ante cada situación que pase en la relación.

Un impreso basado desde el amor propio “le damos like a todo lo que nos encontramos en las redes sociales, ahorita que estamos todos metidos ahí 24/7. Nos atrae mucho lo que publica el otro, la otra, porque yo quiero ‘ser como la otra persona’. Pero, ¿cuántas veces te das like a ti mismo? A lo que ves en el espejo, a lo que se levanta todos los días, a ese cuerpo que siente, que se emociona, que llora, que ríe, que canta, que baila. ¿Cuántas veces te das like?”, comenta la conductora de Al Extremo.

Por lo regular tenemos miedo a que nos vean mal por darnos like a nosotros mismos en las redes sociales, pero también debemos darnos like en nuestra vida y persona, vernos al espejo y “realmente, ¿te gusta cómo te ves?, ¿te gusta lo que sientes?, ¿te gustan tus ideas? Esas emociones, lo que vives día a día”.

Este volumen ya se encuentra en todas las librerías del país, así como en iBook y audiolibro, el cual está narrado por la misma Carmen Muñoz, su esposo Juan Ángel, su hija Cossete y el “Capi” Pérez, quién realizó el prólogo del libro.

Desde el inicio, al tocar las puertas de la editorial Grijalbo quedaron encantados con la idea, ya que es un tema de actualidad para los “chavos y no tan chavos”.

Un proyecto que implicó demasiada paciencia sobre todo por tener que aplazar el lanzamiento hasta este 2021 debido a la pandemia por Covid-19.

Portada del libro Dale like al amor
Portada del libro Dale like al amor

Carmen no descarta en un futuro sacar un volumen dos de “Dale like al amor”, ahora se encuentra enfocada en el programa televisivo “Al Extremo” y su línea de sombreros que sacará próximamente.

En un cuestionamiento acerca de las nuevas generaciones y su desmotivación por los medios de comunicación debido a los bajos sueldos, el escaso trabajo y sobre todo el que personas con otras carreras ocupen el lugar de un comunicólogo, la conductora envió un mensaje a todos esos jóvenes para enamorarse del medio.

“Traten desde la carrera irse metiendo a las áreas que les gustan, el hacer prácticas en algún lugar que les guste, a lo mejor se empezará sin una paga. Así empecé yo, todo es cuestión de paciencia y perseverancia. Todo sirve y más porque uno se va relacionando, se basa en tocar puertas. Ir tomando experiencia y no desesperarse y disfrutar el camino, nunca sabemos en qué momento de la vida te puede llegar la gran oportunidad y la que tú esperabas”, expresó.

Para finalizar, Carmen dio un consejo y dijo que “primero date like tú y luego dáselo al amor, si no te amas a ti mismo, si no te das like a ti todos los días, no puedes estar con alguien y darle like, primero eres tú”.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo