Hablando de… David Bisbal y su nuevo sencillo “Tú me delatas”

David Bisbal ha conquistado a su público desde el inicio de su carrera artística, por ello no deja de sorprender a sus seguidores con su más reciente sencillo “Tú me delatas”, canción: fresca, colorida y tentadora.


El tema es una declaración de intenciones cargada de amor y pasión irresistible. Creada como parte del género pop-funk, nos lleva a un viaje, sin maletas y sin pasajes, dejando ver que la mayor fuente de inspiración del español es: el amor.


“Es una canción con la que tenía muchas ganas de volver a ese sonido. La frescura y la alegría que desprende esta canción son el resultado de un despliegue de energía que atraviesa la pantalla”, comentó David.

El cantante,que es parte del jurado de La Voz Kids España y La Voz México, nos muestra su lado más juvenil y seductor.


El videoclip fue grabado en México, dirigido por Antonio Roma y con la producción de La Catrina Films.


“Perdido” en un palacio de El Ajusco de México, David Bisbal nos hará descubrir a la musa que inspiró sus versos, el amor inesperado que agita todos sus sentidos. Envueltos en una estética propia de un cuento de príncipes y princesas, donde los colores llamativos y veraniegos que adornan la escena simbolizan con mucha poesía el lado más natural e involuntario del amor.


Cabe destacar que el intérprete de “Mi Princesa” es un artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran tres Grammy Latino, tres Premios Billboard Latinos, tres World Music Award y dos Premios Ondas.


A sus más de 20 años de carrera, ha conseguido 11 Discos de Diamante y más de cinco millones de tickets vendidos de sus más de mil conciertos en todo el mundo, en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de París.

Suma más de 3.5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos.


Es capaz de hacer felices a todos sus fans desde el escenario por su forma positiva y optimista de entender la música y la vida. Además, es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 25 millones.


David ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Aitana,TINI o Danna Paola, entre otros.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo