Hablando de... JBalvin


La súper estrella colombiana J Balvin se unió a NEIKED, Mae Muller y Polo G en una irresistible actualización de “Better Days”, el mega sencillo que se ha posicionado en el lugar 23 del Billboard Hot 100 a principios del mes y acumula casi 300 millones de streams a nivel mundial.

Aclamada como una de las mejores canciones de 2021 por Los Angeles Times, “Better Days” es una creación del dúo de artistas NEIKED y se centra en una interpretación vocal embriagadora de Mae Muller, cantante y compositora británica en ascenso que recientemente fue nombrada “chartbreaker” por Billboard. En la nueva versión de esta canción, J Balvin aparece después del primer coro y ofrece un verso con mucho swag en español. Haciendo alarde de su flow y su carisma innegable, el “Embajador Global de Reggaeton” agrega una nueva y poderosa energía a la canción que está lista para las pistas de baile. Con su despreocupada colisión de ritmos dinámicos y resplandecientes, "Better Days" cuenta con la producción de NEIKED, el dúo de artistas suecos cuyo exitoso sencillo "Sexual" superó los 600 millones de streams en todo el mundo y alcanzó el Top 10 en 11 países..

“J Balvin es un verdadero artista renacentista, y nuestras canciones siempre tratan de encontrar ese matiz fresco (...) Su estilo se funde perfectamente con la singularidad de Mae y Polo y nos encantó que se uniera a la canción. Esta es solo una de las muchas piezas que los fans pueden esperar del próximo rompecabezas de nosotros”, comentó NEIKED, “Better Days” es el primero de los lanzamientos muy esperados que siguen al éxito largamente visto del dúo.

Creadores de éxitos reconocidos, NEIKED han colaborado con Nile Rodgers, EARTHGANG, Muni Long, 24kGoldn, X Ambassadors y los escritores Freddy Wexler (Justin Bieber, Kanye West), Jason Evigan (Dua Lipa, Madonna), Justin Tranter (Ariana Grande, Julia Michaels) y Albin Nedler (Selena Gomez, Demi Lovato) 2022 verá a los multi instrumentistas actuar en sus escenarios más grandes hasta la fecha.

Por su parte Mae Muller comentó: “¡Soy una gran fan de J Balvin y él le agregó mucho a esta canción! Fui a Primavera Sound en 2019 y lo vi en vivo, así que es un momento sorprendente para mí tenerlo como parte de ‘Better Days’”.

Lanzada en septiembre, la versión original de "Better Days" debutó en el puesto 57 en el Billboard Hot 100, acumuló más de 65 millones de streams en solo cinco días. En Estados Unidos se ubicó en el Top 10 de las listas de Spotify y Apple Music, emergió como Top 5 de sonido de tendencia en TikTok, y recientemente se mantuvo firme como la canción número uno más añadida en la radio pop durante dos semanas consecutivas. Mientras tanto, su fantástico video retro ha obtenido más de 12 millones de visitas hasta la fecha.

El remix de "Better Days" llega con Mae preparándose para su debut en los Estados Unidos que será seguida por una gira reprogramada por el Reino Unido en abril. Conocida por su set en vivo íntimo, pero de alta energía, Mae previamente actuó en festivales como Reading & Leeds, Latitude y Sundown Festival.

Recientemente nombrada Youtube Trending Artist on the Rise, Mae hizo su debut en la televisión de Estados Unidos interpretando el reciente éxito en "The Voice" en noviembre, luego subió al escenario en "Dick Clark's New Year's Rockin' Eve With Ryan Seacrest" el siguiente mes.

Voz radiante y su presencia magnética, hizo grandes olas en 2020 con su muy aclamado EP debut “No one else, not even you”, un proyecto de ocho pistas basado en su enfoque audazmente honesto, pero de espíritu libre para escribir canciones.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo