Hablando de… José Andrés y su disco “Mágica Seducción”

A su corta edad, José Andrés ha conquistado el mundo de la música y se ha abierto paso en el medio para poder posicionarse y presentarle a su público cada uno de sus temas.


En exclusiva para Le Vlogué, el cantante nos platicó sobre su nuevo disco titulado “Mágica Seducción”, en el cual tiene un tema colaboración con su primo José Eduardo Derbez, titulado “Por Un Flirt”, cover de ya hace algunos años atrás e incluye nueve temas.

José Andrés dijo que la realización del tema con su famoso primo fue toda una aventura, ya que como son bastante cercanos, la grabación fue sumamente divertida, la conexión que tienen ayudó muchísimo para que la canción quedara muy buena.


Aún no hay fecha de estreno para el videoclip, pero en él se verá el gran trabajo que hicieron. Hacerlo fue todo un proceso, se grabó en octubre de 2021 y duró todo el día.


Las imágenes fueron filmadas en una discoteca en la Ciudad de México, de la mano de Miguel Huerta, el cual ha estado detrás de todas sus producciones.

Por lo pronto, José Andrés continúa con su gira de medios, en espera de poder tener fechas disponibles para alguna gira dentro del país, y sobre todo otros países, como España, ya que en el mercado europeo ya está disponible su disco.


Sobre las colaboraciones que le gustaría hacer, dijo que no tiene en mente a algún artista en específico, pero sería bonito que las cosas salgan espontáneas, así como los dúos con José Eduardo.


Es bien sabido que el hijo de la actriz Victoria Rufo, es caracterizado por la actuación, pero ahora se ha sumergido a esta nueva etapa en la música, saliendo completamente de su zona de confort.


Sin duda alguna, el joven cantante ha ido madurando con cada uno de los temas y se refleja, teniendo un futuro prometedor y la expectativa de muchos de sus fans.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo