top of page

Hablando de… Juan Solo y su nuevo sencillo “Automático”

En una entrevista exclusiva para Le Vlogué, Juan Solo nos contó todo acerca de su nuevo sencillo “Automático”, una canción que está conquistando los corazones de todo su público.


El músico y compositor mexicano está de vuelta con una dosis de funk, R&B y pop, ritmos a través de los cuales nos muestra el lado más nocivo, pero adictivo del amor.

"Automático" - Juan Solo
“¿Cuántas veces no hemos oído la misma historia? Una persona decide seguir con su relación a pesar de no pasarla bien, ya que las pequeñas dosis de amor le son tan placenteras que parece estar bajo un hechizo, precisamente de esto se trata la canción”, expresó Juan.

Armado con una buena dosis de su conocido estilo, el cantautor mexicano nos regala una composición que seduce por su construcción sonora, pero cuya letra cuestiona el aferrarse a un romance que no da para más.


Sin duda alguna, la canción ha dejado muy marcados e identificados a sus fans, pues todos, en algún momento, hemos pasado por esto.


El video de “Automático” no solo refleja a la perfección este eje conceptual, sino que destaca por su ambición coreográfica: en un escenario teatral, todos los personajes, Juan incluido, realizan un plano-secuencia único, el cual está adornado con algunos cortes de edición, dándole dinamismo y fuerza a una pieza visual de por sí poderosa, que además es la primera de 10 videos que descubrirán una historia completa cuando el lanzamiento del disco suceda.



Juan Solo se reafirma como un músico esencial en la actualidad del pop de habla hispana; “el video y el tema ya se encuentra completamente disponible en todas las plataformas digitales, y a toda mi gente les recomiendo que vayan y le echen un vistazo, disfruten mucho este sencillo, que sin duda alguna, les va a llegar a sus corazones”, finalizó.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page