Hablando de… Juanes y su gira “Origen Europa 2022”


Recientemente galardonado con el premio Grammy en la categoría Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo, Juanes prepara su gran anticipación para regresar a los escenarios europeos.

En exclusiva para Le Vlogué, reveló detalles de su gira en aquel continente, donde combinará sus mejores éxitos y lo más reciente de su álbum “Origen”, mismo que ha sido aclamado por los críticos como Rolling Stone.

“Durante la gira compartiré historias personales donde regreso a mis raíces, en la que reimagino algunas de las canciones más importantes de los primeros artistas que le dieron forma a mi primera visión musical”, comentó.

A partir del 30 de junio y durante todo el mes de julio, el colombiano se presentará en esta imperdible gira de conciertos de verano por Europa.

El recorrido comenzará en Murcia, España, en el recinto Noches del Malecón, posteriormente en Madrid, para el 20 de julio terminará la gira en Londres, en el 02 Shepherd’s Bush Empire. Sin duda alguna, el intérprete de “La Camisa Negra” impresionará a todos los asistentes, se espera un gran espectáculo.


Un poco sobre Juanes

Nacido y criado en Medellín,Colombia, Juanes es el artista del rock latino más reconocido a nivel mundial y defensor del cambio social. Aclamado por TIME como "una de las 100 personas más influyentes del mundo", y por The New York Times como "el cantautor más popular de América Latina, un poeta conmovedor con guitarra eléctrica".

Conocido por su sonido distintivo que fusiona un profundo amor por la música rock y pop con una composición inteligente y de múltiples capas y una profunda reverencia por el folclore tradicional y otros ritmos indígenas de Colombia y América Latina.,

Es el único artista que tiene dos de las "Cinco mejores canciones pop latinas de todos los tiempos" de Billboard, tiene 12 sencillos número uno en Estados Unidos, decenas de apariciones en la televisión en español, incluyendo la emisión de los Grammy, el Macy's Thanksgiving Day Parade, The Tonight Show y otros, y ha conseguido la asombrosa cifra de 27 premios Grammy y Grammy Latinos combinados.

Juanes ha vendido millones de discos en todo el mundo y fue honrado como la más reciente "Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación" en reconocimiento a su arte creativo, los esfuerzos humanitarios sin precedentes, el apoyo a los artistas emergentes, y las contribuciones filantrópicas al mundo.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo