Hablando de… Kariam Castro y “Las Bravas”

La serie “Las Bravas” se estrenó este mes de mayo a través de la plataforma de HBO Max, en ella participa la actriz Kariam Castro y en exclusiva para Le Vlogué nos platica todo acerca de este gran proyecto.

Kariam Castro

El mensaje central del audiovisual es que todos los sueños se pueden hacer realidad, además de destacar valores como la amistad.

“Es una serie muy familiar, que vale la pena disfrutar, refleja el entusiasmo y cada una de ‘las Bravas’ cuenta su historia”, comentó.

Dentro del elenco podemos ver a Mauricio Ochmann, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Esmeralda Soto, Ana Valeria Becerril, entre otros.



En la historia, Ochmann y Barrientos buscan convertir a un equipo de chicas en jugadoras de futbol profesional. Entre ellas se tienen que apoyar mutuamente y afrontar problemáticas como el sobrepeso, padres que no permiten que sus hijas jueguen este deporte, entre otros obstáculos.


Kariam, interpreta a “Adriana”, quien al principio vive a la sombra de “Majo” por no creer en sí misma.

"Es muy buena en el futbol pero no confía en sí misma y a la sombra de su novio. Toma la fuerza que necesita porque comienza a confiar en sí misma y, sobre todo, porque las otras jugadores se lo demuestran", destacó.

La serie fue grabada en mayor parte en Campeche y diversas canchas del país, cuenta con ocho capítulos que serán publicados cada jueves.


Sin duda alguna, el poder femenino se refleja en esta serie, a escasos días de su inicio ha tenido una excelente aceptación en el público.


La historia completa

La trama nos muestra al jugador mexicano “Roberto Casas”, con una exitosa vida en España, pero todo cambia luego de que en medio de la cancha sufre un infarto y los médicos les dicen que no podrá volver a jugar nunca más.


A esto se le suma que tiene una enorme deuda con el fisco español, lo que provoca que tenga que escapar a su pueblo natal en México, pero nadie lo recibe, pues en el pasado se había negado a jugar con la Selección Nacional.


Roberto acude por ayuda con su tío millonario, que accede a pagar su deuda con la condición de que logre que su equipo llegue a la Primera División, así que el exfutbolista acepta.


Sin embargo, se desanima cuando descubre que dicho equipo se trata de ‘Las Bravas’, integrada por mujeres y se muestra temeroso de transmitirles sus conocimientos. Así, en el camino, Casas recibirá varias lecciones de vida.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo