Hablando de… Moderatto y Danna Paola con “Solo quédate en silencio”

Hay canciones tan poco coreadas y sentidas por los hispanohablantes como “Solo quédate en silencio” de RBD, melodía que desde su lanzamiento se convirtió en un clásico, dada su capacidad para llegar hasta la médula de cualquier persona enamorada.

Por ello, en su misión de dar nueva vida a los temas de la legendaria agrupación pop, la también mítica banda Moderatto ha preparado una versión deslumbrante de esta balada.


Dada la relevancia de este tema, Moderatto, además de imprimir su sello particular a la composición, reclutaron la voz femenina de Danna Paola, es una de las máximas estrellas pop a nivel mundial.


Con esta dupla de ensueño, el tema se eleva a una nueva dimensión sonora, misma que apunta a convertirla de nueva cuenta en un clásico, pero para nuevas generaciones.

En esta interpretación, el comienzo es tan suave como en la versión original, pero con un aire de ambient-rock que empieza a delinear el cariz que tomará la canción: explorar mucho más allá del cliché romántico para construir una power ballad de antología.


Los elementos clave para lograr este hito, además de la vibrante interpretación instrumental del quinteto, son las voces de Danna Paola y Bryan Amadeus, quienes logran imprimir su sello tanto a los versos, como al imponente coro, así como al puente, donde Danna alcanza una interpretación magistral, a la cual le sigue un solo de guitarra digno de las más épicas hazañas del rock: un combo tan brutal como bello que corona un proyecto único.

El pasado 9 de marzo, Moderatto se presentó en el Auditorio Nacional y sorprendieron a su público con grandes invitados en los que destacaron la misma Danna Paola, así como Aczino, Camila Fernández, Nicole Favre y Renne, donde -obviamente- ya sonó el tema “Solo quédate en silencio” e hizo vibrar a los asistentes, además por el show espectacular que ofrecieron.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo